• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera rechaza “irrespetuosas palabras” de Miguel Bosé a expresidenta Bachelet

Cuando Bachelet le digan el Lunes, soa Bachelet debe abandonar el cargo por INCOMPETENTE Y FLORERO DE MESA!!! VAYASE A LAVAR LOS PLATOS A SU CASA Y TEJERLE UNA BUFANDA A SU NIETO PARA EL INVIERNO CHILENO QUE SE APROXIMA.
 
tan aweonaos que son los zurdos culiaos

según tu lógica sub normal, todos los que se presentaron en viña desde 1973 a 1990, que no era una actividad política, le estaban dando su apoyo a pinochet

como se dejan en evidencia que no son mentalmente limitados
Hay aweonaos, aweonaos qlios y esta bosta... esta bazofia habla pa q el hocico no se le ponga hediondo nomá...
 
Cuando Bachelet le digan el Lunes, soa Bachelet debe abandonar el cargo por INCOMPETENTE Y FLORERO DE MESA!!! VAYASE A LAVAR LOS PLATOS A SU CASA Y TEJERLE UNA BUFANDA A SU NIETO PARA EL INVIERNO CHILENO QUE SE APROXIMA.

fuera de weveo, cuando todo esto pase, espero que los paises y las democracias occidentales den un voto de censura a la cerda, por su evidente incapacidad propio de su ceguera ideológica
 
No entiendo el ardor progre en contra de Bosé, literalmente le dijo que fuera a hacer su pega, nada más. Pero bueno, nada decente puede salir de una manga de lalos y bertas con acceso a internet y pendejos culiaos con las neuronas hechas pico por el exceso de marihuana con cuentas de twitter, que le chupan el pico al callampero culiao e inconsecuente de Roger Waters (al que por cierto, el personaje se comió al músico), que tira consignas weonas a favor de un violador de los DDHH como Maduro desde la comodidad de su casa en Inglaterra y su cuenta de Twitter pero que se espanta con las declaraciones de Bosé y asumen que el weón apoyó a Pinocho solo por ir al festival en los 80's :hands:. Bajo la lógica de algunos weones, Gloria Gaynor vino al festival en 1980, por lo tanto, es adherente de Pinoshé junto con Miguel Bosé.

Por lo demás, Bosé no dijo ninguna mentira y es más, me parece patético el show callampero que ha montado el mundo político chileno al exigirle disculpas al weón por emplazar a la guatona bajo el comodín de la misoginia y el machismo. Yo espero que de una vez el viejo culiao de Bolsonaro se mande a investigar la weá de Odebrecht y Lava Jato para que la vieja reculiá de la Bachelet termine de matar su callampera carrera política de una buena vez por todas, la que debería haber muerto después de la tragedia del 27-F, por inoperante.
 
Mal ahí Kast dando la cacha igual, con sus mensajes de amor y paz le siguen el webeo a la izquierda. En este caso estoy de acuerdo con el facista miguel bose
 
José Antonio Kast, un falso ídolo con pies de barro????!!!, puede ser, tiene mucho discurso mofletudo, tibio, DE SEÑORITO, no me sirve gente timorata así.
Estaba analizando que JAKAST rebusca mucha las palabras para construir su discurso, como quiere andar caminando sobre huevos, no me parece muy valiente, como si lo ha sido Claude, más frontal y directo o como el carácter fuerte de la Evelyn Matthei. Lo que más sospecho es su afiliación al movimiento shoennsttat que me llama mucho la atención, porque ese movimiento católico de clase católica burgueza, esta emparentado con el Opus Dei que son otros tibios y ligados a la democracia cristiana. Tengo serias dudas de que JAKAST pueda ser un candidato fuerte, como lider tiene muchos flacos debiles. Necesitamos lideres audaces, tercos, con caracter y don de mando, no weones pollos.
 
fuera de weveo, cuando todo esto pase, espero que los paises y las democracias occidentales den un voto de censura a la cerda, por su evidente incapacidad propio de su ceguera ideológica
impedanci mueve tus nalgas y sigue acogiendo mas venecos fachos.
:monomeon: impedancismo
 
Volver
Arriba