• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Saluda A Dos Maniquies

pff.. se nota que Piñera solo trata de hacerse el gracioso, para generar empatía con la gente

esta wea no da ni pa tema..
 
esta wea para "General y Actualidad", los que tiene el poder aca muevan esto wn y despues se preguntan porque el foro esta en caida libre -.-

piñi ql :lol2:
 
A los :monomeon: marxistomamones se les murió Pinoshé... y se les acabaron los temas :lol2:
¡Weones patéticos! :jajahisteria: el centro de su vida es victimizarse a cada rato "aaaay! zohmoh vicztimah deh lah viohlahziohneh a loh dere$ho'h humano'h" :lol2: o si no, como ahora, andar bubalónicamente pendiente de los peos que se tira Piñera, de las dislalias de Piñera, de las piñericosas de Piñera... :retard: De lo realmente importante que esté relacionado con el DC encubierto... ¡Nada! :retard: ¡La weá patética! :lol2:

Y para rematar... ¡siguen rallando la papa con... laaaaah llehvohluhzioooooooohn! :lol2:

Dan pena y risa a la vez :sadcry: :rofl: :sadcry: :rofl: :sadcry: :rofl:

:monomeon: marxistomamones :hands:

:cafe3:

Que me hiciste reir con esa wueá :risa:
 
si fue un chiste...

tumblrm98x.jpg


:troll:
 
tratando de subir en las encuestas haciéndose el gracioso?

no le resulta :cafe3:
 
Qué hueón más patético por la chucha :lol2:


Pero nada más patético con los cuicos de pobla que lo defienden :risa:
 
Fue inevitable leer la frase "hola, y usted, ¿que quiere?", con la voz de Piñera.
 
Lo hizo por wuevear, de puro chacotero.

Pero los zurdos enamorados de Piñera saltaron altiro.

PIÑERA SALUDÓ A DOS MANIQUIES
1275905143_raging-midget.gif
Está claro que no, pero el zurdaje necesita a Piñera para desahogar sus frustraciones, debe ser estresante eso de vivir esperando una revolución que nunca llega, vivir en un sistema capitalista opresor y la cacha de la espada...

:hands:

jajajajajaja facho culiao pao :risa: yo al unico aweonao que veo con esa cara es a vo :lol2: pareci una loca yegua transexual despechada :rofl:
23036193.jpg
 
que bueno el tema!!! de seguro con esta trascendental noticia mañana me bajarán el dividendo :lol2: atento a esta noticia, traerá consecuencias inimaginables para la nación :sisi:


:porqueami:
 
Zurdos culiaos nos hacen tanto reír. :lol2:
 
Volver
Arriba