• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera traiciona a Kast: "José Antonio Kast no es el camino para Chile"

¿Piñera traicionando? Media novedad :awesomehands:
Todos sabemos que bracitos cortos es un DC encubierto, y así actúan los DC.
Hay que ver si esto afecta o beneficia a Kast.

A mi Piñera no me ha decepcionado para nada. Yo sabia que seria una mierda de derecha progre; o sea, un DC camuflado como de derecha pero solo seria un inquierdista con algo de sentido común ( a diferencia de Guiller, que seria un izquierdista 100% y con 0 sentido común comandado por la Cariola).
De hecho; la única vez que Piñera me ha sorprendido( pero para bien) fue el pedirle visa a los haitianos y rechazar el pacto migratorio de la ONU. Salvo esos 2 puntos, es lo esperado de Piñera.....pero aun así, es 3 veces mejor que lo que le esperaba a Chile con el Garfield de presidente!

piñi man ya sabe que esta es la segunda y ultima vez que calienta el puesto, asi que al igual que la guatona culiá, va a robar hasta que le de puntada y de ahi, a chaolin los pasajes.

eskn5l.gif

Que estoy arrepentido de haber votado en 2 vuelta por este csm, hasta fui vocal de mesa, puta el csm tibio, sin bolas, sin liderazgo, en el fondo Piñera de n DC encubierto

Piñera y la derecha buscarán a uno de los suyos para optar a la presidencia. Pero ya es tarde, JAK hizo sus tareas y dejó fuera de carrera a varios. Lavín y todos los demas ya han demostrado ser humo y que le tienen miedo a los que se denominan progresistas. JAK no y por eso muchos lo apoyaremos.
que humo weon, Lavin como alcalde le pega trescientas patadas en la raja a un csm que lo unico que ha administrado con cueva en su vida es el Bavaria.
Que sabe este csm de politicas publicas, de educacion, de salud, cultura, etc, NADA es un wea ignorante populista de mierda que la unica gracia que ha tenido es colgarse de cagada y media que dejo la NM con los inmigrantes y despotrincar contra los odiosos culiaos de los progresistas pro maricones y chuparle el pico aun viejo culiao ladron y asesino.
Hasta la weona de la cathy barriga con los ponnys y peluches tiene mas experiencia a cargo de algo que este weon.

Piñi qliao, hace rato que se puso la soga al cuello, cómo sabe que se último periodo.

Hay que entender algo: piñera es de RN y RN hace tieeempo está promocionando la centro-derecha (algunos le dicen dereshah shoshial). No es raro esto.

Cago piñera... si kast le estaba teniendo contemplacion... ahora si que lo hara pichula como a los comunachos

Si ya le tiro un palo el otro dia con que era poco consecuente con lo que dice... ahora si que lo hara recagar :yaoming: :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que significaria eso de “hacerlo pichula”?

Tirar comentarios acidos en twitter y en entrevistas?

Que miedo, va a quedar la caga!

Viejo culiao, lo apoye por Kast y ahora me decepciono totalmente. Puta la wea, como chucha tenemos un presidente tan nefasto.

Eso te pasa por mongolito y votar por orden de un weon en vez de hacerlo a conciencia.

A llorar hecho bolita debajo de la ducha no mas.

con Piñera paró un poco el ingreso de negros, con Guillier habría el doble y más líneas aéreas como Law. Pero la mayoría de los chilenos no quiere más negros ni de otros países pencas así que a votar por Kast no más, y apoyar con lucas.

Segun estudios hechos por expertos en todologia, la forma de apoyar mas efectiva es con likes y retwits.

Hace no mucho hubo un twitazo nacional que fue todo un exito.

Volver