• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera y el Terremoto

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
T

TRUCULENTO_

Guest
me llama la atencion algunas declaraciones de piñera sobre el sismo, cmo que va a tener que cambiar todo su plan de gobierno jaja claro la excusa perfecta para justificar un recorte grande en los gastos sociales, adios bono marzo adios becas y creditos universitarios y varias cosas mas, subsidios a los empresarios para que recuperen las perdidas por los saqueos, tb me llamo la atencion con la fuerza con que decia que se tenian que detener los saqueos, claro a el le importan mas sus colegas empresarios que las demas personas afectadas, como aplaudia la medida del toque de queda jajaja seguro que no, los weones de derecha escuchan esas 3 palabras y tienen un orgasmo, son solo unas reflexiones que he tenido al escuchar a ese weon que piensan los demas
 
es lo que vamos a tener que aguantar por los prox 4 años, gracias a la masa ignorante que voto por ese señor :cafe3:
 
Si wn, igual me llamo la atención que no haya podido predecir un terremoto 8.8 antes de empezar a cranear el plan de trabajo del gobierno entrante .
Tonto culiao :cafe3:
 
Los ignorantes son USTEDES, que el saqueo se detenga, no significa que la gente no podra acceder a bienes necesarios o que se haga en PRO de esos amiguitos empresarios que dices tu, significa que las cosas se pueden hacer de una forma mas ordenada y EQUITATIVA, o acaso te parece bien que unos pelafustantes se lleven como 2 carros llenos de suministros o se aprovechen para robar plasmas o cosas electronicas? el SAQUEO es la expresion de desesperacion y a lo unico que conlleva es a una mayor histeria colectiva.


DESPIERTEN microencefalicos de mierda, PIÑERA ya salio electo, usen la cabeza, juzguen con cuidado, PROCESEN, fuera de todo su odio o lo que sea que tienen, si no saben pensar, no son mas que una mierda que no aporta nada.
 
Suponia que un gobierno de izquierda no podia entregar un pais en ruinas.

Ahora claro diran que el gobierno no tiene la culpa...obvio...

Como tampoco lo tiene piÑera, y si tiene que cambiar los gastos para levantar el pais...bien.

Ahora la presidenta tuvo que pedir ayuda a los militares.
 
prusiano dijo:
Si wn, igual me llamo la atención que no haya podido predecir un terremoto 8.8 antes de empezar a cranear el plan de trabajo del gobierno entrante .
Tonto culiao :cafe3:

De acuerdo contigo
 
prusiano dijo:
Si wn, igual me llamo la atención que no haya podido predecir un terremoto 8.8 antes de empezar a cranear el plan de trabajo del gobierno entrante .
Tonto culiao :cafe3:

El lo sabía, seguramente tiene un bolita de cristal para ver todo lo que pasará, de hecho era su plan desde el comienzo prometer weas total venia el terremoto y ahí no se sintiria obligado a cumplir.
 
prusiano dijo:
Si wn, igual me llamo la atención que no haya podido predecir un terremoto 8.8 antes de empezar a cranear el plan de trabajo del gobierno entrante .
Tonto culiao :cafe3:

ahi esta la respuesta cierren el TEMA TONTO REWEON
 
ELGATERO2 dijo:
Suponia que un gobierno de izquierda no podia entregar un pais en ruinas.

Ahora claro diran que el gobierno no tiene la culpa...obvio...

Como tampoco lo tiene piÑera, y si tiene que cambiar los gastos para levantar el pais...bien.

Ahora la presidenta tuvo que pedir ayuda a los militares.

Concuerdo contigo, pero la presidenta no le pide ayuda a los militares. Ella como jefa de Estado tiene una facultad por sobre ellos.

ojo con eso
 
TRUCULENTO_ dijo:
me llama la atencion algunas declaraciones de piñera sobre el sismo, cmo que va a tener que cambiar todo su plan de gobierno jaja claro la excusa perfecta para justificar un recorte grande en los gastos sociales, adios bono marzo adios becas y creditos universitarios y varias cosas mas, subsidios a los empresarios para que recuperen las perdidas por los saqueos

:lol2:

tb me llamo la atencion con la fuerza con que decia que se tenian que detener los saqueos, claro a el le importan mas sus colegas empresarios que las demas personas afectadas,

Solo un ladron puede defender el robo y el saqueo :nonono:

como aplaudia la medida del toque de queda jajaja seguro que no, los weones de derecha escuchan esas 3 palabras y tienen un orgasmo, son solo unas reflexiones que he tenido al escuchar a ese weon que piensan los demas

Y pensar que hay 48% de personas en Chile que piensan estupideces asi :rolleyes:
 
que tema mas tonto el que creaste,acaso es descabellado tener que cambiar su plan de trabajo para beneficiar a los que les a afectado tan directamente el terremoto?,sabes?, tus comentarios no resisten análisis.
 
que tema mas inutil weon, la cago. no faltan los acerebrados que comienzan a hecharle la culpa o webear a un presidente que nisiquiera asume aun, afirmando cosas que aun no suceden, viendo debajo del agua y opinando que al parecer el toque de queda es algo netamente algo para subir el ego de los pro-derecha...

saco wea ve mejor la INEPTITUD de tu presidenta en la organizacion y velocidad de toma de desiciones, que finalmente dieron como resultado los saqueos y bandalismo de hoy... perferctamente se hubiesen evitado muchos de los altercados si no le hubiera dado miedo al gobierno de utilizar a los milicos mas temprano...
 
Es radicalmente diferente la forma de trabajar en terreno de Bachelet y de Piñera, bueno queda muy claro quien lo hace por convicción y quien solamente por vanidad de un empresario
 
Soy de izquierda.

Pero como vengo de la zona del terremoto, déjame decir que eres un desubicado.

PD: falta que digan que la Pdta. tiene la culpa del terremoto!
PD2: mejor ayude a la víctimas, cualquier cosa sirve incluso una oración. ;)
 
puta el tonto pa weon......como si Piñera predijo un terremoto para planificar su plan de gobierno.
Fuerza a la gente del sur...yo vo saco de pelotas aporta con algo a las victimas del terremoto, mira que este tema es una mierda.
 
No tengo nada que agregar solo decir:
Es que no podís po, tonto acefalo y la conchetumadre. Te queda muy bien el apodo de Plast@. :porqueami:
 
este tema ql está pa happy......la forma aweoná de pensar ke tenis ctm :nonono:


y dijo en las noticias ke el bono igual va, lloron ql....

 
Cada vez que salía Piñera cambiaba la tele... ya no soporto su tono de voz y sus discursos ultra pauteados... sin embargo, toda ayuda es bienvenida, sea del bando que sea, el saqueo se justifica en la necesidad no en el lumpen y hay una delgada linea que los separa.... no creo que un terremoto se preste para wuevadas, es la única oportunidad de sanjar las diferencias aunque sea temporal
 
Volver
Arriba