• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pia Perez llega a Chilevision

Ni puta idea quien es esta wena pero tampoco la gran maravilla, por cuántos glandes tuvo que pasar para llegar arriba :mmm:

En todo caso quien mierda ve esa caga de canal o más bien televisión chilena que wea más mierdera :ohno:

Última edición:
tiene como la cintura cuadrada, rollo en la axila, cara de veneca y seguro que ni forúnculo en la zanja tiene, no voy

:gaiahello:
Es la lipo cipa y si se fija en las fotos se nota que tiene el ombligo dibujado, por eso se le ve la figura extraña, pero voy igual, que más puedo pedir, si soy un tetón qliao y turnio que no lo pesca ni una haitiana en situación de super 8
:sm:

Por lo menos esta mucho mas rica que la :guajardo:Daniela Muñoz, que algunos foreros guateperro la encuentran rica.

Con esta maraca que llego voy cagado de la risa (como si me fuera a pescar :lol: )

Igual le faltaban mas rostros nuevos en CHV, parece que el cuasimodo esta trayendo a todas las maracas al canal, la Coni, la Fran Maira y ahora la Pía Pérez :lol2:

aunque no veo tele se agradece que no tenga tatuajes o al menos los tiene bien escondidos y ya con eso se ve 1000% limpiecita a diferencia de buchonas y petys anales. Que sigan apareciendo mujeres que parezcan mujeres y cada vez más femeninas. Así se arregla el mundo.

el titulo está lleno de información, ahora a lo que vinimos :sisi3: (y ya que dejaron el otro tema en el olvido)

El origen:

despues...

_A9A9009-2.jpg.jpeg

buen material para una :toing:

Ojo cuando la lleven a programas de humor para hacer sketchs, ahí será el momento en que se transforme en la Alejandra Díaz 2.0 :mario:

La Paty Venegas siempre me calentó, estuvo en su prime en tvn. Después de los guaguazos se echo a perder bastante

La Paty era bonita, pero el otro día la vi en directo y parece que el Anwar Farrán le pegó un tablazo en la raja :nonono:

Respecto a la chucoca del tema, alguna vez la vi en el canal (tenemos amigos en comun), pero más allá de lo rica que es a primera vista (a segunda no tanto), no es tan simpática como se vende. En fin :hands:

Volver