• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Picá para imprimir?

miguelinopany

Hij@'e Puta
Registrado
2009/01/04
Mensajes
6.050
Sexo
Macho
Estimados, alguno sabe de algún lugar donde imprimir en blanco y negro en santiago centro? que cobren menos de 20 o 15 x página?

Gracias!!!
 
Aca en mi pega te cobro 10 pesos por hoja, pero estoy en Antofa
 
Frente a la casa central de la PUCV, a $ 20 y al lado del DUOC a $ 15, pero en Valparaíso.
 
En libertad con 13 norte, pero es viña compadre.
 
En mi casa te puedo imprimir, pero en la quinta region si.
 
pero cuánto cobran por página? pq lugares para imprimir lo más barato que tnego hasta ahora es de 0 a 100 -> 20 x pag y de 101 en adelante -> 15, las siguientes!




te está webiando XD dimacofi es más caro que la cresta

locales para imprimir, podrías ver alrededor de la plaza de armas
 
te está webiando XD dimacofi es más caro que la cresta

locales para imprimir, podrías ver alrededor de la plaza de armas


jajajja pta, lo supuse xd

pza de armas, es que ahí hay mucha malda y el espíritu cafetero me va a llevar las lucas de las impresiones jajajaja
 
estos cabros cobran 10 por B/N y 20 color, le mandas el archivo por mail y en 1 o 2 dias te lo tienen, entregan voleta o factura xD impresiones2010@gmail
 
una pica por una caga de hoja en b/n? no te vay a desangrar por pagar 30 pesos :lol2:



tengo que imprimir como 13.000 en total, ya llevo 5.500 aprox impresas wn, si fuera por eso imprimía en la casa, pero con lo q gastaría en tinta, mejor me compro epson po wn
 
me sirve ene!! en qué parte? por monumento? donde está el banco de chile? dónde?


Hay 2 que conozco. El primero está una cuadra antes que el banco de Chile prácticamente, pero caminando hacia el templo. Media cuadra hacia dentro, mas o menos frente de donde se colocan los colectivos; El segundo está al lado del teletrak que está al lado del templo, pero ese me parece que subió a $15. Tendrías que corroborar. En los otros lados están de $20 para arriba. A ppio de año tuve que fotocopiar 4 libros para el grado así que recorrí harto el sector :up:
 
Hay 2 que conozco. El primero está una cuadra antes que el banco de Chile prácticamente, pero caminando hacia el templo. Media cuadra hacia dentro, mas o menos frente de donde se colocan los colectivos; El segundo está al lado del teletrak que está al lado del templo, pero ese me parece que subió a $15. Tendrías que corroborar. En los otros lados están de $20 para arriba. A ppio de año tuve que fotocopiar 4 libros para el grado así que recorrí harto el sector :up:



Grande, estoy en la misma!!! grado!!! he sacado muchos libros ya, pero ahora me queda procesal y en mi U la fotocopia vale 15, pero la impresión vale 20, entonces sacar todo maturana, me salía ene!!
mañana mismo voy a pasar!!!!
 
Grande, estoy en la misma!!! grado!!! he sacado muchos libros ya, pero ahora me queda procesal y en mi U la fotocopia vale 15, pero la impresión vale 20, entonces sacar todo maturana, me salía ene!!
mañana mismo voy a pasar!!!!


:idolo: compañero que regaló la maleta con el 70% del material a estudiar

Eres de la Portales, cierto? éxito en el estudio :up:

Procesal hay que estudiarlo haciendo "líneas de tiempo". Increíblemente útil ese método. Además de Maturana por supuesto.
 
Volver
Arriba