• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Picá's para tomar col'e mono

Proximamente.

Come Mierda
Registrado
2005/03/20
Mensajes
15.335
Sexo
Macho
A pesar de que sea imbécil tener a un viejo obeso, barbón y con un traje invernal; nieve falsa y arreglos invernales con temperaturas de 30ºC, hay sincretismos culturales que son interesantes como el Cola de Mono. Y más con nuestra picardía alcohólica, que hace que un trago pensado para capear bajas temperaturas pueda ser un buen acompañamiento para pasar "la calore", bien helado.

Al grano, sabemos que hay recetas interesantes por parte de nuestras familias, pero quiero ir a un lugar a tomarme uno rico. Ya sea por Santiago, Conce o por dónde vivan, tiren sus locales donde tomar aquel brebaje.

Como siempre, jumbitos para las buenas respuestas. :elefante:
 
Yo llevo años tomando el que hace mi vieja, y es mas rico que la mierda.
 
En viña, calle 5 oriente, hay un local llamado "El Rey del Cole Mono" nunca he entrado, de hecho ni siquiera recuerdo si aún está xD
En Valparaíso detrás del Cine Hoyts está "El Rincón de la Guitarra", ahi vi que había cole mono en la lista de tragos, pero no lo probé.

Al final ubico eso dos lados, pero en ninguno lo probé, mi aporte vale callampa :sisi:
 
El Ciro's ya es mítico, pleno centro en agustinas con bandera. En el Rincon de Arriba tb hay, frente a la plaza de armas, esta es picá picá.
 
destilelo usted mismo compare. no es dificil, al igual que el mitico pajarete. hervir el cafe dos veces + aguardiente casera.
 
Volver
Arriba