• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Picadas de CDs/DVDs/BDs vírgenes

Hanneman_213

Hagen
Registrado
2006/04/08
Mensajes
67.660
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Amifos antroneros, tienen picadas para comprar estos insumos? :orejon:
La que me acomodaba a mi, Katana en paseo las palamas están trayendo sólo BDs doble capa y la verdad me interesan más los de 1 sola capa. Algun buen dato en el centro? O en el Bio? Si es en el Bio, indicar más o menos donde :jijiji:

PD: Los quiero para hacer respaldos de información personal, no para la distribución ilegal de material protegido bajo derechos de autor :ninja:
 
El supermercado Lider vende packs de CD, DVD y BD virgenes a muy buen precio, y el Lapiz López tambien pero este último es costoso

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
En el persa bio bio encuentras packs buenos bonitos y baratos en calle placer desde santa rosa hacia la cordillera, de placer salen unos pasajes chicos sin salida, y ahí tambien hay tiendas con CDs, ahi te regodeas cotizando marcas, precios, etc...
 
En el Bio, pero en la parte de atras, donde estan las antigüedades, pero bien atras, asi como las hueas del perro, en unos pasadizos qls que parecen la dimension desconocida, son super baratos, yo compraba en la galeria Santiago Centro, pero donde te digo yo, es mucho mas conveniente, y tienen de todo, hasta para grabar juegos de Xbox 360.
También tienen cajas y bolsas, de todo para el emprendedor que comercializa discos sin pagar derechos de autor.

Saludos
 
El supermercado Lider vende packs de CD, DVD y BD virgenes a muy buen precio, y el Lapiz López tambien pero este último es costoso

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk


lápiz lópez es una mierda, mucho ojo porque te dicen un precio y cuando pagas te cobran otro, lo he comprobado varias veces, esos ladrones roban a los que no se fijan bien.
 
lápiz lópez es una mierda, mucho ojo porque te dicen un precio y cuando pagas te cobran otro, lo he comprobado varias veces, esos ladrones roban a los que no se fijan bien.

siempre aportando con su incombustible sapiencia usted maestro.

:idolo: ntro3
 
lápiz lópez es una mierda, mucho ojo porque te dicen un precio y cuando pagas te cobran otro, lo he comprobado varias veces, esos ladrones roban a los que no se fijan bien.

pero a veces hacen ofertas como 3x2 y weás así
 
Volver
Arriba