• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Picadas Muerto Montt

locomoto12348

Exiliado
Registrado
2020/11/14
Mensajes
1.225
Sexo
Macho
Buena cipas verán, una gordita de badoo tomo la iniciativa y me invitó a ir a verla, ahora yo quiero cambiar el lugar de la cita, que lugares cachan en puerto pa ir a webear y despue llevarla a los 5 segundos de pasión y también recomendaciones como con
Post automatically merged:

Buena cipas verán, una gordita de badoo tomo la iniciativa y me invitó a ir a verla, ahora yo quiero cambiar el lugar de la cita, que lugares cachan en puerto pa ir a webear y despue llevarla a los 5 segundos de pasión y también recomendaciones como con
Recomienden que les gusta a las chanas de badoo
 
Pero estamos en cuarentena cimpa...ta brígido venir.

Dicho esto pa comer,su pichanga en el tablón del ancla,o sus crudos en el café Haussmann,al lado de la plaza.
No recomiendo comer pesado si vai a culiar po weon,ahora sí andai con plata y tenis locomoción o andas con plata pal Uber...y queris quedar de winner... Restaurant Kiel,camino a chinquihue,mariscos y weas,no vas a ir a angelmo po cuma ctmre...

Ahora pa culiar...

Cabañas FX,las que están en las quemas al lado de las antenas.
Si andai en auto,anda al telo que está pasado el mall nuevo camino a Alerce,está justo en la curva, imposible perderse.

Ahora sí tú presupuesto es acotado,Hotel Miramar frente al museo,al lado de la petrobras,pero men,de las 21:00 en adelante es barrio chino brígido,cada tanto hay muertos,y es conocido que la zona terminal/museo es tierra de nadie en la noche.

No hay muchas más opciones,casi todas las residencias están en plan turismo,y acá la gente decente lleva las putas a domicilio o en su defecto las maracas tienen lugar.

Otro telo bueno está camino al aeropuerto Tepual,en Lagunitas,pero puta acá no existen los telos folleteros como en Santiago,todo es cabaña si o si.
Las casas viejas que servían de telos están tapadas en pasteros y negros,otras se quemaron,además que por el sector que te dije y no las recomiendo, seguro sales cogoteado si no eres de acá.

Esos son datos calados,espero te sirva.
 
Pero estamos en cuarentena cimpa...ta brígido venir.

Dicho esto pa comer,su pichanga en el tablón del ancla,o sus crudos en el café Haussmann,al lado de la plaza.
No recomiendo comer pesado si vai a culiar po weon,ahora sí andai con plata y tenis locomoción o andas con plata pal Uber...y queris quedar de winner... Restaurant Kiel,camino a chinquihue,mariscos y weas,no vas a ir a angelmo po cuma ctmre...

Ahora pa culiar...

Cabañas FX,las que están en las quemas al lado de las antenas.
Si andai en auto,anda al telo que está pasado el mall nuevo camino a Alerce,está justo en la curva, imposible perderse.

Ahora sí tú presupuesto es acotado,Hotel Miramar frente al museo,al lado de la petrobras,pero men,de las 21:00 en adelante es barrio chino brígido,cada tanto hay muertos,y es conocido que la zona terminal/museo es tierra de nadie en la noche.

No hay muchas más opciones,casi todas las residencias están en plan turismo,y acá la gente decente lleva las putas a domicilio o en su defecto las maracas tienen lugar.

Otro telo bueno está camino al aeropuerto Tepual,en Lagunitas,pero puta acá no existen los telos folleteros como en Santiago,todo es cabaña si o si.
Las casas viejas que servían de telos están tapadas en pasteros y negros,otras se quemaron,además que por el sector que te dije y no las recomiendo, seguro sales cogoteado si no eres de acá.

Esos son datos calados,espero te sirva.

:idolo: Sapiencia antroniana ilimitada

:monomeon: Plantar cerezas para salir del subdesarrollo
 
Buena cipas verán, una gordita de badoo tomo la iniciativa y me invitó a ir a verla, ahora yo quiero cambiar el lugar de la cita, que lugares cachan en puerto pa ir a webear y despue llevarla a los 5 segundos de pasión y también recomendaciones como con
Post automatically merged:


Recomienden que les gusta a las chanas de badoo
simpadrito, esto amerita la clásica pedida de fotos del a chucaca, para alinear expectativas... pixelar las cejas es la forma habitual de hacerlo, para mantener la confidencialidad :sisi3:
 
Anda a angelmo
 
Pero estamos en cuarentena cimpa...ta brígido venir.

Dicho esto pa comer,su pichanga en el tablón del ancla,o sus crudos en el café Haussmann,al lado de la plaza.
No recomiendo comer pesado si vai a culiar po weon,ahora sí andai con plata y tenis locomoción o andas con plata pal Uber...y queris quedar de winner... Restaurant Kiel,camino a chinquihue,mariscos y weas,no vas a ir a angelmo po cuma ctmre...

Ahora pa culiar...

Cabañas FX,las que están en las quemas al lado de las antenas.
Si andai en auto,anda al telo que está pasado el mall nuevo camino a Alerce,está justo en la curva, imposible perderse.

Ahora sí tú presupuesto es acotado,Hotel Miramar frente al museo,al lado de la petrobras,pero men,de las 21:00 en adelante es barrio chino brígido,cada tanto hay muertos,y es conocido que la zona terminal/museo es tierra de nadie en la noche.

No hay muchas más opciones,casi todas las residencias están en plan turismo,y acá la gente decente lleva las putas a domicilio o en su defecto las maracas tienen lugar.

Otro telo bueno está camino al aeropuerto Tepual,en Lagunitas,pero puta acá no existen los telos folleteros como en Santiago,todo es cabaña si o si.
Las casas viejas que servían de telos están tapadas en pasteros y negros,otras se quemaron,además que por el sector que te dije y no las recomiendo, seguro sales cogoteado si no eres de acá.

Esos son datos calados,espero te sirva.
Todo dicho.
Aparte de la cuarentena, está todo cerrado.
Y para conocer o ir a pololear tienes los alrededores.. pero bueh, todo cerrado.

Suerte con los moteles si es que están abiertos.

Lo único fome de acá es eso, no hay moteles como en Santiago :putalawea:




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Si anday en auto, partiste a frutillar. Tengo buenos datos en pandemia y 0 atado.
Parten en 25 lukas la noche en una cabaña filete
 
Todo dicho.
Aparte de la cuarentena, está todo cerrado.
Y para conocer o ir a pololear tienes los alrededores.. pero bueh, todo cerrado.

Suerte con los moteles si es que están abiertos.

Lo único fome de acá es eso, no hay moteles como en Santiago :putalawea:




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Ni a la playa po king,seguro este culiao se va a juntar con la gordita un finde...y no hay findes libres hasta nuevo aviso,incluso sin cuarentena,hasta fase 3…así que...si es Post cuarentena podría ser la tercera semana de Febrero,de Lunes a Viernes...

Jajajaja no vai a pedir permiso pa culiar po wn.

Otro dato calado,el rocka,está funcionando de "residencial"...
Pero igual cuma llevar a la mina a culiar al rocka...jajajajjaja,igual es caro,pero si vas cuando está abierto.

Así que eso king,cabañas FX es donde usted tiene que ir,lo demás todo cerrado y delivery,así que vaya entrenando sus manualidades culinarias...

Ojo que las FX son cabañas full y tienen cocina,toda la wea,es una casa amoblada completa a precio motel.

Te dejo el link mejor...


2cebfdae7a8ea5d691033c085990a9d4_L.jpg


Niveeeel...a ver si en Santiago te van a arrendar una casa completa a precio telo.
 
1) Cualquier cosa menos esa hueá cara y sobrevalorada de Angelmó.
2) Llevarla a comer crepes a Puerto Varas, queda como a media hora.
 
Me acuerdo como el 2014 que luego de mis temas de pega sali a buscar putas y caí en una casa en un cerro en donde habian 4 maracas (cero negras), me zampé a dos en una pieza ubicada escaleras abajo, la pieza tenía lavatorio y ropero de esos muebles viejos, buena cachita para bajar el crudo y las Cuello Negro del Haussmann.
 
Volver
Arriba