• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pichilemu está caribeñizado?

Encuentro tan re feo esa playa qlia toda negra wn… lo único bueno que tienen son las olas pa surfear. No sé, nunca me pareció un buen lugar para turistear

Quizás será porque a mi ex le gustaba y siempre ibamos para allá :sadcry:

Te dejo fotos del centro de Pichilemu en vísperas del 18.

75

HaitiEFortune.jpg
:idolo:Agarrar un palo culiao cual si fuese un fusil

Ya esta todo caribeñizado y la invasión solo sigue y avanza y avanza sin ningun tipo de reparo

ni tanto, yo las veces que he ido ahora en estos años (casi siempre voy por 1 o 2 semanas, tengo una tia que vive en pleno centro) en realidad hay de todo weon, hasta cuicos full hippies como bolitas y peruanos weando en el centro

Pura peloliso en Punta Lobos, fui varias veces y es bakan mirar la puesta de sol con tus cabros y tu pierna mirando a los locos surfear. Panorama familiar entrete y de harto respeto por los niños que siempre hay. Recomiendadisimo.

Pichilemu era más del pueblo pero buenas olas igual, se dicen la capital del surf. Será?

Igual es cosa de mirar que los negocios narcos siempre están en las playas y a Pichilemu va muuuucha gente, se repleta. Resumiendole creo que sí cilantro, debería estar ultra caribeño por ahí todo.

Ya esta todo caribeñizado y la invasión solo sigue y avanza y avanza sin ningun tipo de reparo

Preguntan sobre Pichilemu y este ahueonao pone hueás de noticias como 1000 kilometros pal sur.

Pichilemu es entero de feo y aún mas feo ese poblado hediondo de Matanzas, que curiosamente en epoca del Reyno de Chile se proyectaba como puerto principal.

Fuí el en estos y solo ví un negrito esperando locomoción y un caribeño en un puesto de pollos a las brasas.
Es un buen lugar para leer un buen libro frente al mar.

Volver