• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pico en el ojo news: Impuestos saludables, la nueva forma de seguir más platita pal Estado.

Al final el estado se transformo en la gran caja pagadora de partidos políticos, falta plata subimos impuestos y ya... me falta plata vuelvo a la política y gano plata...

Mientras el pueblo debe trabajar silente, obediente y arriesgándose a ser asaltado o muerto por trabajar para darle plata a los políticos...

Ni Pinochet fue tan desleal con la gente como estas garrapatas, el daba seguridad, esto no nos dan NADA, solo nos piden plata para sus hijos y estilo de vida...
 
esos tratamientos de salud para los "refugiados" no se pagan solos papus--

aparte los impuestos jamas fueron diseñados para "educar a la poblacion", esta mierda son solo ideas wueonas establecidas en paises donde la izmierda gobierna
 
vamos igual que españa y argentina
Exacto, en Cataluña hace años que está el impuesto al azúcar y técnicamente es para que elijas las opciones "zero" que no tienen gravamen. El 2020 también se sacaron el impuesto al CO2, que tienes que pagar según lo que contamina tu o tus autos, así que tiempo al tiempo no más
 
Para un Presidente que ni siquiera logró aprobar su examen de grado en Derecho (y que cree que el tenedor sirve para comer, y el aviador es quien pilotea un avión!), más difícil le será comprender que los bienes del denominado “impuesto saludable” son perfectamente inelásticos; esto es, más allá de precios y gravámenes, la demanda seguirá creciendo.
jajaa que manera de hablar weas este saco de weas

NmhiJ3B.jpg







100% errado este weon
imaginate llamar perfectamente inelastico al alcohol po weon si se sabe que tiene sustitutos claros como la marihuana y otras drogas xDDD
lo que es no tener puta idea xDD
 
Van a subir todas las weás dulces, incluyendo repostería, bebestibles, golosinas, helados, miel y sucedáneos :hands:

El copete y el cigarro es el caballo de batalla, no me extraña el alza.

No fumo ni bebo y trato de evitar el azucar, por mi bien que suban la guea y que le bajen a los libros, comida sana etc
:qloco:

Estúpido reconchetumadre
 
Volver
Arriba