• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pico en el Ojo:Se somete a Chile al tratado globalista ONU pro inmigración

@NOTERDAME
Igual le escribí un mensaje respetuosamente, fuí yo quien le dejo el link de la noticia, sabía su postura, por lo mismo era necesario que sus suscriptores lo bajarán de la nube.
 
pinoshé hizo esto :grito:
De hecho sí, la dictadura fue presentada como la salvación de shule del marxismo para que así el weonaje lo apoyase. Pero no se dieron cuenta de que incluso si chule evito caer en las garras del marsizmoh, eso solo era el primer paso para terminar siendo un país manejado desde el extranjero incluso a nivel político. A disfrutar de su chilito no más :tecito:
 
Última edición:
De hecho sí, la dictadura fue presentada como la salvación de shule del marxismo para que así el weonaje lo apoyase. Pero no se dieron cuenta de que incluso si chule evito caer en las garras del marsizmoh, eso solo era el primer paso para terminar siendo un país manejado desde el extranjero incluso a nivel político. A disfrutar de su chilito no más :tecito:

no conchetumadre, esto es culpa de la vaca maldita. Pinochet fue un dictador, pero él mismo entregó el poder....la gorda se mandó EL cagazo el 27f, dejando morir a 500 chilenos porque fue negligente, y aún así no entregó la banda presidencial, ni siquiera se disculpó.

pinochet no fue más que una consecuencia, un líder a raíz de las quejas nacionales. Los izquierdosos chillan como rameras que son la voz del pueblo, y sólo piensan en ellos y sus bolsillos.
 
This. Estos enfermitos no entienden esa wea. En los tiempos actuales se busca que todo fluya, con la menor cantidad de trabas posibles, hacia los que mueven grandes cantidad de capital. Libre flujo de dinero, productos y ahora último, también trabajadores. Respecto a los dos primeros, estos pobres wns, solamente tenían buenos comentarios. Y siempre webeaban con que cualquiera que alegara por mayor intervención del estado, era un zurdohretrogradohmarxistah. Pero ahora que el flujo de personas los afecta, piden que el estado ponga más regulación y asdf, y ahora los zurdohretrogradohmarxistah se supone que son los que facilitan el movimiento de personas :retard: . Rídiculos culiaos, a llorar a la fifa no más :lol2:

De hecho sí, la dictadura fue presentada como la salvación de shule del marxismo para que así el weonaje lo apoyase. Pero no se dieron cuenta de que incluso si chule evito caer en las garras del marsizmoh, eso solo era el primer paso para terminar siendo un país manejado desde el extranjero incluso a nivel político. A disfrutar de su chilito no más :tecito:

a la derecha neoliberal y al capitalismo le conviene este fenómeno por que se traduce en mas esclavos para su maquinaria, eso no los hace autores del desastre migratorio, no cambia el hecho de que que la principal fuerza política tanto nacional como internacional detrás de esto es la izquierda, yo creo que el que da la cacha aquí es otro
 
JLox crucemos los dedos para que suceda luego, dejás fuera otro punto, el espacio fáctico, en dónde pretenden ubicar a tanta gente.


Que lata, puras malas noticias -.-
Recuerdan la mentira que los canales han repetido hasta el cansancio "Los extranjeros hacen el trabajo que los Chilenos no quieren hacer" , pues, el pez muere por la boca, los de la tele también están siendo reemplazados, incluso hay una sección que si mal no recuerdo es de "La Tercera" tienen un periodista Haitiano para comunicarles las noticias a sus compatriotas en lenguaje mono.


:risa: periodista veneco
le paso por weones a los vendepatria :hands:
 
a la derecha neoliberal y al capitalismo le conviene este fenómeno por que se traduce en mas esclavos para su maquinaria, eso no los hace autores del desastre migratorio, no cambia el hecho de que que la principal fuerza política tanto nacional como internacional detrás de esto es la izquierda, yo creo que el que da la cacha aquí es otro
o sea, la izquierda quiere porque sí llenar de inmigrantes? y eso coincidentemente beneficia a ciertos grupos económicos? enfermito culiao :risa:
Y por cierto, no ando dando la cacha, yo no soy el que se ve afectado por la llegada de inmigrantes :emotidance: a seguir llorando no más. Y por cierto, qué chucha? te gustó? tienes una fijacón conmigo ctm? :lol2:
 
o sea, la izquierda quiere porque sí llenar de inmigrantes? y eso coincidentemente beneficia a ciertos grupos económicos? enfermito culiao :risa:
Y por cierto, no ando dando la cacha, yo no soy el que se ve afectado por la llegada de inmigrantes :emotidance: a seguir llorando no más. Y por cierto, qué chucha? te gustó? tienes una fijacón conmigo ctm? :lol2:

osea que según eso la izquierda sirve a la derecha neoliberal, por que son politiqueros de izquierda y partidos de izquierda los que en su mayoría hemos visto haciendo promoción hasta el cansancio de la inmigración como algo bueno, parlamentarios de izquierda son los que vemos votando para frenar proyectos que intentan poner orden y freno al tema migratorio, ¿todos ellos trabajan para la derecha a la que tanto dicen odiar?

otra cosa mas, yo no se que razones tendrá de fondo el político de izquierda promedio para trabajar en pos de esto, pero estas equivocado amigo, lo siento, el beneficio económico que obtienen los empresarios con el arribo de los nuevos esclavos es solo un subproducto, el propósito primario es otro, de verdad crees que la derecha capitalista con el poder que se supone que tiene tendría la necesidad de estar reclutando esclavos del quinto mundo para ganar mas dinero, mas un teniendo en cuenta las implicaciones que tiene y que esta teniendo esto en el país
 
This. Estos enfermitos no entienden esa wea. En los tiempos actuales se busca que todo fluya, con la menor cantidad de trabas posibles, hacia los que mueven grandes cantidad de capital. Libre flujo de dinero, productos y ahora último, también trabajadores. Respecto a los dos primeros, estos pobres wns, solamente tenían buenos comentarios. Y siempre webeaban con que cualquiera que alegara por mayor intervención del estado, era un zurdohretrogradohmarxistah. Pero ahora que el flujo de personas los afecta, piden que el estado ponga más regulación y asdf, y ahora los zurdohretrogradohmarxistah se supone que son los que facilitan el movimiento de personas :retard: . Rídiculos culiaos, a llorar a la fifa no más :lol2:

Para que tu wea de tesis sea cierta, dime una sola agrupacion chilena izquierdista que sea contraria a la inmigracion, solo una te pido conchetumadre.

La izquierda promueve la inmigracion ya que para existir necesitan de los pobres y los oprimidos, si estos ya no existen se les cae el negocio. A la izquierda le caen como caidos del cielo los negros, asi tiene mas pobres, mas oprimidos, mas victimas a los que socorrer, y la causa izquierdista sigue vigente.

Si los chilenos pobres ya fueron desplazados absolutamente por los inmigrantes, un chileno comparado a un haitiano es un millonario para un zurdo, por eso es que los negritos son la prioridad numero 1 para los comunistas malnacidos como tu, ya que ademas de ser pobres sufren mucha discriminacion y xenofobia , pobrecitos ellos.

Eso sin entrar a discutir la ideologia zurda en si misma, que es internacionalista, hippienta e igualitarista, y para ellos todos los humanos son igualitos y deben convivir con plena integracion y tolerancia, y que ojala desaparecieran las naciones que dividen a los hermanos.

ASI QUE DEJA DE HABLAR WEAS COMUNISTA IMBECIL.
 
¿todos ellos trabajan para la derecha a la que tanto dicen odiar?
Con todo respeto, yo suponia que TODO el mundo ya caxaba que eso de que los sectores políticos se odian es solo una pantalla. La "izquierda" quiere votos, para eso trae inmigrantes. Lo lógico sería que la oposición se oponga, pero la inmigración es buena para los patrones de fundo de la derecha, así que o no se oponen, o se oponen poco.

yo no se que razones tendrá de fondo el político de izquierda promedio para trabajar en pos de esto
Intentar conseguis votos en las elecciones de las próximos años. :awesomehands: Ahora esa es una apuesta no más, puede que a futuro los inmigrantes no voten en masa por la nueva mayoría, pero bueh.

tendría la necesidad de estar reclutando esclavos del quinto mundo para ganar mas dinero
Sí, porque el chuleno estaba empezando a exigir una serie de mejoras laborales y sociales de diverso tipo, así que a la élite economica le sirve reemplazar un porcentaje del weonaje con gente de afuera que trabaja sin alegar.

mas un teniendo en cuenta las implicaciones que tiene y que esta teniendo esto en el país
Los problemas generados por la inmigración no le importan a casi nadie del mundo político, del sector que sea. Y a la élite económica este tema le importa incluso menos.

si que ahora los negritos son la prioridad numero 1 para los comunistas malnacidos como tu.
Que extraño porque los que no pueden vivir sin hacer temas sobre la inmigración son los antronianos y los progres.

para los comunistas malnacidos como tu.
ASI QUE DEJA DE HABLAR WEAS COMUNISTA IMBECIL.
Ahora soy comunista :risa:
"komunistah! komunistah! son todos komunistah!!" :lol2:

Listo, me despido, debo ir a adorar al camarada Lenin :hi:
 
Capaz que esto les vaya a sonar terriblemente zurdo, pero necesitamos una nueva carta fundamental.
- sacar del poder a la élite político-empresarial y nacionalizar el Banco Central que esta en manos de los rivales de Soros, los jew que el JAK le lustra los zapatos.
Y diganme conspiranoico si recién estaban comentando el plan de traer mas inmigrantes.
-formemos el partido antroniano con @Tintolio de vocero para que visibilize nuestras demandas :daleoh:
 
JLox crucemos los dedos para que suceda luego, dejás fuera otro punto, el espacio fáctico, en dónde pretenden ubicar a tanta gente.


Que lata, puras malas noticias -.-
Recuerdan la mentira que los canales han repetido hasta el cansancio "Los extranjeros hacen el trabajo que los Chilenos no quieren hacer" , pues, el pez muere por la boca, los de la tele también están siendo reemplazados, incluso hay una sección que si mal no recuerdo es de "La Tercera" tienen un periodista Haitiano para comunicarles las noticias a sus compatriotas en lenguaje mono.

Los periodistas son weones tan capaces que avivaron el fuego que los terminará por cocinar :lol2: juraban que Secuoya seguramente para ser más económico que el mismo canal iba a contratar a los mismos chilenos por las mismas lucas. Pero todo esto tiene algo bueno, en poco tiempo más dejaremos de ver a periodistas apología a la anorexia (San María y Saavedra) y ojo que el presidente ejecutivo de TVN quiere tomar el mismo modelo.
 
Capaz que esto les vaya a sonar terriblemente zurdo, pero necesitamos una nueva carta fundamental.
- sacar del poder a la élite político-empresarial y nacionalizar el Banco Central que esta en manos de los rivales de Soros, los jew que el JAK le lustra los zapatos.
Y diganme conspiranoico si recién estaban comentando el plan de traer mas inmigrantes.
-formemos el partido antroniano con @Tintolio de vocero para que visibilize nuestras demandas :daleoh:
Yo creo que en el fondo todos los chicos elegidos son del mismo bando.
 
Volver
Arriba