• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PICO EN EL OJO - Venezuela no autorizó llegada de avión con migrantes expulsados desde Chile

cuantas van ya?

los wns porfiados del no gob..

corranle bala a los qlios caeza chica y orejones, nadie se dara cuenta ni los extrañaran

una bala y con una pesa o riel sale mas barato que ir a dejarlos en primera clase en avion a los qlios cumas

al mar obviamente los desechos...
:hands:
 
Última edición:
Eran sólo indocumentados con mala suerte porque los tomaron para hacer está medida ejemplificadora que salió mal.

Deberían regularizarlos como al resto de los indocumentados que llegan, total no les cuesta nada encontrar trabajo y así hacer circular dinero y pagar impuestos.

Digamos que te hacemos casos, por lo bajo vas a necesitar construir mínimo 600.000 soluciones habitacionales , se está construyendo eso en la actualidad ? Se va a necesitar construir más escuela y hospitales , por lo bajo unos 200 además de capacitar a más profesores y médicos con lo cual significa que el estado tendrá que recaudar más impuesto ERGO!! Reforma tributaria...

Se necesita más inversión en el país para la creación de empleo pero tienes a un país con los impuestos más alto de la OCDE...

Sumale a todo lo anterior que estamos creciendo al 0% y la informalidad llegó al 30% ...

Tu idea es una muy pésima :menanihands:
 
Estoy impresionado, en instagram leo los comentarios de esta noticia y están haciendo pico a los venecos, el más piola diciendo que los tiren al mar, casi ni leí arbolitos. Así da gusto, el país quiere despertar, por un momento vi unos toques grisáceos por ahí :clapclap:
 
Última edición:
Digamos que te hacemos casos, por lo bajo vas a necesitar construir mínimo 600.000 soluciones habitacionales , se está construyendo eso en la actualidad ? Se va a necesitar construir más escuela y hospitales , por lo bajo unos 200 además de capacitar a más profesores y médicos con lo cual significa que el estado tendrá que recaudar más impuesto ERGO!! Reforma tributaria...

Se necesita más inversión en el país para la creación de empleo pero tienes a un país con los impuestos más alto de la OCDE...

Sumale a todo lo anterior que estamos creciendo al 0% y la informalidad llegó al 30% ...

Tu idea es una muy pésima :menanihands:
La nueva constitución garantiza todo eso. Por eso la gente decente votará A Favor.
Además no es mi idea, es la idea de todos los chilenos al momento que contratan migrantes en sus pymes. No me lo digas a mi, ve a decírselos a ellos.
 
Que pasa si no hacen caso y los dejan igual? Esa wea de pedir permiso es de pusilanimes como el sopranito estrogebico
 
Hay mucha gente en el mundo, de ahí parte el problema.
 
Yo lo dije hace tiempo, la solucion es cargar al sargento aldea con todos los venecos que estan en las carceles y dejarlos en la frontera de su zona maritma exclusiva, avisar a su armada o guardia costera, dejarlos en balsas y adios.
Maduro se rie del merluzo.
 
Les extraña? Si la inmigracion es una forma de destruir los paises facilito, cualquier pais le metes 2 millones de pobres y lo hiciste mierda.+
Ni hablar si metes delincuentes, madres solteras o viejos qlos.

Soluciones:

1. Barco, se ahorran costos, y se llevan grandes cantidades. Una vez en aguas Venezolanas, una balsita y adios.
2. Fuertes sanciones economicas a Venezuela
3. Juzgar por traicion a la patria a quienes dan la orden de "dejenlo entrar nomas" o quienes pidan "regularizar"
NO COCNHETUMARE, ENTRASTE A LA MALA, PA JUERA°!

Y mandatos antronianos a full, no delivery, no reparto, si le atiende un veneco cuelgue, no les de pega, si ve que le dan pega, no compre, hasta que se aburran y se vayan estos balsuos qlos.
 
Volver
Arriba