• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pide cd de suse, fedora, mandriva, a tu casa gratis

Garrus

Moderadores
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/31
Mensajes
14.302
Sexo
Macho
en esta pagina encontraras algunos OS basados en linux, y en cd-dvd, gratis a tu casita. solo puedes pedir 1 cada 14 dias...




http://free.thelinuxstore.ca/

funziona en chile, obvio, yo ya pedi el suse dvd ...

NOTA: SE TAN LIMITANDO LOS ENVIOS, ASI Q SI LOGRAS UNO, TENI RAJA
 
obvio, ya pedi el suse, tienes q poner el codigo postal asi demoran menos
 
a mi hace una semana me llego kubunto 8 pa 32bit y 2 pa 84bit tan la raja asi no gasto cd y ancho de banda jejeje asi que aunque se demoren los pido no mas chao gracias!!!
 
patagon10 dijo:
a mi hace una semana me llego kubunto 8 pa 32bit y 2 pa 84bit tan la raja asi no gasto cd y ancho de banda jejeje asi que aunque se demoren los pido no mas chao gracias!!!

la nueva tecnología de 84 bits :quetal:

ojalá no vea eso el khal o te amonesta :lol2:
 
puta la wea estan limitando las entregas de a un dvd no mas pero weno a esperar 15 dias para pedir el otro se paso gracias por el dato
 
patagon10 dijo:
a mi hace una semana me llego kubunto 8 pa 32bit y 2 pa 84bit tan la raja asi no gasto cd y ancho de banda jejeje asi que aunque se demoren los pido no mas chao gracias!!!

El kubunto 8 debes ser el único que tiene eso. porque va en la versión 6, a claro pero es kubunto el que te llego yo estoy hablando de kubuntu dapper 6.o6 disculpa la ignorancia. :malosi:
 
Me voy a pedir el de Suse ya que Fedora me decepciono o fue mala cuea nomas lo que me paso, gracias igual.
 
aaaa...compadrito.. vale se paso.... a tasar mandriva....

vale

:rolleyes:
 
a tazar no mas espero que sirva por que me estan por llegar ubuntu, kubuntu, xubuntu, y edubuntu se agradece el aporte
 
Volver
Arriba