• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden al Gobierno remover estatua de Almirante Merino

que saquen esas mierdas, no podemos seguir con la dualidad por no decir hipocritas a nuestro pueblito. si se supone fue uno de los peores horrores en nuestra historia, no se puede quedar bien con todos teniendo gestos como ese, además de confundir a las nuevas generaciones, como se ve en los comentarios de arriba, las cosas o son buenas o malas, es como si en auschwitz tuvieran una estatua de hitler. todo esto genera una weá de que "da lo mismo" en la gente que es malo para el país.
porque sucede que genera ese "da lo mismo" , y como resultado tenemos un sistema nefasto de representación dual que simplemente no deja progresar a chile, todo esto se retroalimenta con esos gestos y al final quedamos como weones frente al mundo con leyes retrogradas para quedar bien con todos.
 
¿y qué ganan con cambiar nombres relacionados con el 11?
¿van a cambiar la historia pasada?

Aunque les duela, esa historia no se borra con nada.
 
Si hubo un hijo de perra mas nefasto que pin8 fue el borracho de merino (no allende no era alcoholico,le gustaba tomar al parecer,pero en sus ocasiones no como Merino que iba curao a trabajar y tenian que ayudarlo entre varios para que pasara piola). Derriben su caga de monumentos ,pico si a los marinos les ofende (supuestamente son una institucion neutra no? SUPUESTAMENTE y asi debiera ser).
 
Apoyo la moción, si los qlios aceptan dejar de lloriquear año tras año por más plata de la teta del estado y mandar a la mierda las protestas y destrozos del 29 de marzo, día del joven delincuente, y del 11 de septiembre :cafe3:
 
está bien.
en iquique hay calles llamadas almirante merino, leigh y mendoza (no se si habrá alguna que se llame como pin8)

apoyo la moción.


Donde chucha estan esas calles que no las he visto?
Solo hay unos pasajes en una poblacion FACH con los nombres de los que murieron en el atentado a Pin8...

Si borran la historia se volvera a repetir...

Como no eliminan a Gonzalez Videla y a Ibañes del Campo
 
Estimados,

Junto con saludarlos, (hace tiempo que no escribo en esta porquería),
Creo prudente que saquen todas los vestigios, solo si, sacan todos estos incluyendo los de Allende. Si quieren hacer un borrón y cuenta nueva, esta bien, pero el olvido es general. Y que por lo demás lamentablemente no creo que vaya a ocurrir, la memoria es reciente y aunque les duela a un bando y a otro, ninguno de estos va a dar su brazo a torcer hasta que el tiempo cure las heridas como lo ha estado haciendo.
Así que como yo soy de un bando, les puedo decir al otro bando, váyanse todos a la conchasumadre!! hasta que el tiempo cure nuestras heridas y los hijos de nuestros hijos vean al pasado y digan: "esos son una manga de viejos qlados pelando por ideales añejos, me importa un pico"

Saludos.
 
Estimados,

Junto con saludarlos, (hace tiempo que no escribo en esta porquería),
Creo prudente que saquen todas los vestigios, solo si, sacan todos estos incluyendo los de Allende. Si quieren hacer un borrón y cuenta nueva, esta bien, pero el olvido es general. Y que por lo demás lamentablemente no creo que vaya a ocurrir, la memoria es reciente y aunque les duela a un bando y a otro, ninguno de estos va a dar su brazo a torcer hasta que el tiempo cure las heridas como lo ha estado haciendo.
Así que como yo soy de un bando, les puedo decir al otro bando, váyanse todos a la conchasumadre!! hasta que el tiempo cure nuestras heridas y los hijos de nuestros hijos vean al pasado y digan: "esos son una manga de viejos qlados pelando por ideales añejos, me importa un pico"

Saludos.

aweonao
 
Linda la wea, borremos la parte de la historia que le conviene a los zurdos para que sigan siendo las pobres víctimas inocentes de todo :nonono:
 
Eso de permitir nombres a las calles, monumentos siempre debería ser polémico. Si la Marina le tiene un monumento a Merino , cosa de ellos como poner Gladys Marín a una calle y por otra quitar el nombre 11 de septiembre. Bueno si el día de mañana y sin chistar le ponen Fidel Castro a una calle no me extrañaría, pues todo depende de la moda, del discurso político dominante en que hoy por hoy la izquierda gana a palizas. ¿ DDHH? ...a la mierda , eso es excusa.
Muchos chilenos si estuvieran vivos estarían vomitando con saber que le pusieron a la ppal. avenida de Santiago Libertador Bernardo O'Higgins, . En fin , da lo mismo que lo saquen y que hagan otro, para mí plata mal gastada como siempre a costa de los contribuyentes de una clase política que se mira al ombligo.
 
yo creo que la gente con familiares víctimas del golpe pasa por las estatuas o las calles y lloran o se deprimen... como le hacen eso a la pobre gente? :sm:

Para bien o para mal, la historia es historia. gente culiá pasa con el golpe militar en el hocico y en la cabeza... que clase de hijos y nietos estarán criando estas personas?
 
Volver
Arriba