• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden explicaciones al CNTV por no prohibir la emisión del programa “Imágenes Prohibidas” de CHV

Allende debió haber sacado a los militares, así de simple; lo demás es paja molida

Estoy diciendo que la unica manera de evitar estas matanzas y desapariciones, era con.. matanzas y desapariciones realizadas por el Gobierno de la UP; Allende debió haber sacado a los militares, si de verdad quería la revolución debió haberla echo así, como se hace, a punta de fuego
 
¿Desde cuando que algo haya pasado hace casi 40 años implica que deje de ser importante o influyente en el presente? ¿La gente que opina esto se ha dado la paja de analizar el sistema, tanto político como económico, en el que vivimos? ¿Cuanta de esta misma gente será religiosa y por tanto guiará su vida en torno a lo que dijo un carpintero hace casi 2000 años?

:monomeon: Apoliticos que se juran pillos y rebeldes, funcionales al sistema que se los cagá y les va a dar una pensión de 100 lucas.
:monomeon: Weones sin conciencia histórica.

de echo para entender el sistema actual en que vivimos hay que ver a la dictadura,la dictadura forjo todo ,es la raiz del orden de cosas actual con todas sus injusticias. Es imposible hablar del presente dejando de lado a pinochet o a guzman que fueron los arquitectos de todas las weas que pasan hoy. Y aun asi hay fachos acefalos que quieren dar vuleta la pagina, la unica forma de dar realmente vuelta la pagina de una vez por todas es cambiar el modelo,no hay otra opción,o al menos no se me ocurre otra,si alguien la sabe que la de a conocer,porque la verdad nadie a podido encontrar otra opcion.
 
Allende debió haber sacado a los militares, así de simple; lo demás es paja molida

Estoy diciendo que la unica manera de evitar estas matanzas y desapariciones, era con.. matanzas y desapariciones realizadas por el Gobierno de la UP; Allende debió haber sacado a los militares, si de verdad quería la revolución debió haberla echo así, como se hace, a punta de fuego


Imposible aunque quisiera, el ejercito ya estaba ideologizado por la escuela de las américas y la teoria del enemigo interno, la única alternativa ante eso eran los milicos que seguían la doctrina Schneider como Prats y eran los menos.

De hecho creo haber visto un libro llamado "Los que dijeron que No" en referencia al sector de la armada opuestos al golpe, adivina donde acabaron.
 
Volver
Arriba