• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden explicaciones al CNTV por no prohibir la emisión del programa “Imágenes Prohibidas” de CHV

28cjcyr.jpg

trabaja alguna vez zurdo vago qliao :troll:


:retard:
 
Siempre ha sido un factor clave andar con el pelo corto y la barba rasurada al momento de buscar trabajo. Andar con el pelo largo en esos tiempos solo significa que eras una escoria cesante que buscaba revolucionar todo el país para que te pagaran por vagar.

PERO QUE MIERDA ESTOY HACIENDO! SI ESTOS ZURDOS NO CONOCEN LA PALABRA TRABAJO :hands:

protestas.jpg


puta que eri imbecil weon :lol2:

deberian banearte para alejar la estupidez de esta cagá de foro
facho conchetumare
 
puta que eri imbecil weon :lol2:

deberian banearte para alejar la estupidez de esta cagá de foro
facho conchetumare


Que asqueroso que un fracasado culiao me venga a tratar así :lol2:
Deberían fusilar a estas lacras que lo único que buscan es prenderle fuego al país entero.
 
Que asqueroso que un fracasado culiao me venga a tratar así :lol2:
Deberían fusilar a estas lacras que lo único que buscan es prenderle fuego al país entero.


ni me conoci y me tratai de fracasado :lol2:

cochino conchetumare
 
Una wea no tiene na que ver con la otra! Es un documental y las kagas que quedan con o sin documental, van igual

Soperutano!


Tapatalk 2
 
milicos po weon que esperai po wn , si te regristraban , te golpeaban y te detenian solo por tener el pelo largo en esa epoca

escorias culias los milicos culiaos y su "enemigo interno"


Por eso po weon, si pin8 hubiera dicho "maten a todos los culiaos morenos", los matan a todos y chile sería un país de pura gente bonita, de pelo claro, rubio, como yo.
 
lo malo y jocoso : que Benjamin Vicuña cuya familia es de las mas ricas de Chile, que estuvieron apoyando el golpe, que son de derecha, esté siendo el rostro y presentador del tema.

Lo bueno : que se muestre la verdad para los que tienen mala memoria y las nuevas generaciones sepan la raíz del mal de su país que es la DERECHA corrupta y manchada con sangre.


Si y chupame la pichula porfavor, es mas productivo que seguir peleando de derecha o izquierda :vale:
 
Por eso po weon, si pin8 hubiera dicho "maten a todos los culiaos morenos", los matan a todos y chile sería un país de pura gente bonita, de pelo claro, rubio, como yo.


:yaoming:

con ese comentario no es nesesario seguir respondiendo ,, sigue viviendo tu mundo de bilz y pap "rucio"
 
pffffffffffffffffffffffffffff tremeda wea saco e weas
y el proximo 41 y el 2015 42 y el 2016 43 y el 2017 44
tumblr_mm8h3hMDSw1r8dy8go1_500.gif
:Risa:



vczafc.jpg

:Risa:
pinocho les metio el aji en la raja el 73 y a los zurdos qliaos les sigue ardiendo el ojete :entucara: zurdos :entucara: Ultra_dj

pal aniversario 1027 del golpe(el año 3000)estos zurdos chuchesumares sin dignidad van a seguir llorando como maracas por que pinocho se los cago y recago como quiso :Risa:



Que bueno leerte y conocer tu opinión asi nos damos cuenta el tipo de persona miserable que eres.
 
Tengo una ligera sensación, que mas que por conmemorar una fecha histórica en Chile, como todo ese proceso, "me da la impresión" que lo hicieran para polarizar el país en época de elecciones, para que aquellos que se sienten "tibios" sobre votar por uno que otro candidato, o quizás por esta vez.....solo por esta vez irse por un independiente, den su voto a los bandos originales, o también llamar a la gente que no quiere votar, no se siento un dejo de manipulación por parte de los medios.

Gracias a Vasco Javier y chriztobal por las reply, y no sumarse al troleo del tema
 
¿Desde cuando que algo haya pasado hace casi 40 años implica que deje de ser importante o influyente en el presente? ¿La gente que opina esto se ha dado la paja de analizar el sistema, tanto político como económico, en el que vivimos? ¿Cuanta de esta misma gente será religiosa y por tanto guiará su vida en torno a lo que dijo un carpintero hace casi 2000 años?

:monomeon: Apoliticos que se juran pillos y rebeldes, funcionales al sistema que se los cagá y les va a dar una pensión de 100 lucas.
:monomeon: Weones sin conciencia histórica.
 
Como si el país no estuviese dividido ya. Y lo seguirá estando. Que muestren esas escenas no cambiará nada.
 
Volver
Arriba