• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden investigar plaga de avispas que podría estar detrás de los incendios forestales

Prefiero seguir creyendo que fueron los demonios interdimensionales del heteropatriarcado holístico universal.
 
Creerán que somo weones ?[/QUOTE]
Claaaaaaaaaaaaro ni que las avispas andan haciendo fogatas en zonas prohibidas ....................

Creerán que somo weones ?

wtf4.gif
Si absolutamente de acuerdo. Eres muy wn , si no sabes comprender lo que lees, Bertita detect., como estuvo viña compare..!!!!?
 
Última edición:
¿Ahora resulta que podríamos echar culpas en la plaga de avispas?. Te podría creer que podrían ser propiciadores de la expansión de las llamas, pero una vez iniciados los fuegos, ¿también andan prendiendo fuegos?.

Gobierno y medios callampas e inútiles, como tratan de desviar culpabilidades en el gobierno y su omisión.

:meomeon: FARC.
:meomeon: PC.
:meomeon: CAM.

Sal de acá Piemti viejo culeado hediondo a huano de oveja.
Liceo con número, U Privada Compare o es de la UDi?, que nivel de comprensión por este nivel de jiles no creo en la democracia....


lj9zro.jpg
 
Última edición:
Creerán que somo weones ?

Si absolutamente de acuerdo. Eres muy wn , si no sabes comprender lo que lees, Bertita detect., como estuvo viña compare..!!!!?[/QUOTE]


No sabí detectar el sarcasmo aweonao conche tumadre ?

Y no me interesa Viña del Mar, gil culeao !
 
me imagino que ocurriria en un sector, pero no entodos xd
 
Liceo con número, U Privada Compare o es de la UDi?, que nivel de comprensión por este nivel de jiles no creo en la democracia....


lj9zro.jpg

Estúpido reculeado, o bien eris clon de la otra bolsa de fétida mierda, o bien
Liceo con número, U Privada Compare o es de la UDi?, que nivel de comprensión por este nivel de jiles no creo en la democracia....


lj9zro.jpg

Explica detalladamente, según tú... lo que yo no entiendí de la noticia.

:ear:
 
Mongólico culeado, ¿Tengo que leer algo acaso?. ¿O tengo que escribir todo detalladamente, sin dejar nada a la imaginación para que los enfermos del culo como tú, entiendan?.

A mí de leer no... Perro conchagrandetumare.
anda a laar mongolicoreculiao
 
Que noticia más conchesumadremente mal redactada weón :nonono:

A todo esto, dudo que las forestales sean tan weonas como para auto incinerarse por culpa de una plaga que puede ser combatida con otros métodos, como si ahorrarse unos pesos valieran el riesgo de perderlo todo por el fuego.
 
¿Ahora resulta que podríamos echar culpas en la plaga de avispas?. Te podría creer que podrían ser propiciadores de la expansión de las llamas, pero una vez iniciados los fuegos, ¿también andan prendiendo fuegos?.

Gobierno y medios callampas e inútiles, como tratan de desviar culpabilidades en el gobierno y su omisión.

:meomeon: FARC.
:meomeon: PC.
:meomeon: CAM.

Sal de acá Piemti viejo culeado hediondo a huano de oveja.

ctm :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

avispas piromanas :clapclap:
 
Si absolutamente de acuerdo. Eres muy wn , si no sabes comprender lo que lees, Bertita detect., como estuvo viña compare..!!!!?


No sabí detectar el sarcasmo aweonao conche tumadre ?
Y no me interesa Viña del Mar, gil culeao ![/QUOTE]

Amigo: "La definición de sarcasmo es : Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta" usted no hizo un sarcasmo sólo una pregunta weona no mas.....
unld.jpg
 
Para los bastardos culeados arrogantes y que pretenden dárselas de intelectuales, delante de sus inmundas narizotas se está tratando de vincular la facilidad de propagación de los fuegos con las avispas, osea estarían culpando a las forestales por las consecuencias en el uso de ellas. Se está tratando de desviar culpas, desviar el foco de atención de las obtusas masas, que como no... No dudarían de echar culpas en los malvados empresarios. Ustedes y las imbéciles masas de mi país, ya están embadurnadas en mierda panfletaria divisioria, por lo tanto es en extremo fácil buscar chivos expiatorios. ¿Es eso o no hijos de puta?. Y sí, que encienda el detector de sarcasmo la bola de parásitos estúpidos, al parecer las avispas andan encendiendo fuegos. Están encendiendo fuegos al unísono en hileras, y casualmente cerca de la carreteras.

Se está vinculando a una negligencia de los empresarios con los fuegos y de pasada como no quiere la cosa hacer creer que todo es culpa de ellos, siendo que la omisión partió de este gobierno de zurdos malparidos, que tienen al país hecho mierda en todo ámbito. ¿Se ha investigado a los iniciadores capturados?, ¿Se ha llegado a alguna conclusión sobre la organización evidente que hay tras esta deleznable acción previamente concertada?. Pichula conchetumadre, ninguna hueá va a hacer esta cagada de gobierno lleno de comunachos condescendientes con el terrorismo de izquierda, se va a tapar al igual como lo hizo la cerda con la injerencia de las FARC en su primer gobierno.

Cerdos conchetumadres.

:nonono:
 
Otro aweonao más que no entiende el sarcasmo ?

O te lo explico con manzanitas por que mucho rato pegao al pc te tiene mongólico ?
Amigo: "La definición de sarcasmo es : Dicho irónico y cruel con que se ridiculiza, humilla o insulta" usted no hizo un sarcasmo, sólo una pregunta weona... no mas...
..
unld.jpg
 
Volver
Arriba