• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden pena máxima para dueño de perra enterrada viva

Que wea el perro culiao, a lo mejor estaba más mal enseñado que la chucha, y necesitaba un escarmiento. A lo mejor mas tarde los desenterraba, otro lo entierra completamente para no dejarle chances.

:meomeon: Animalistas de FB que no tienen ni gatos ni perros.
 
Ya sakieron los aweonaos de siempre diciendo" encuentro estupido que sientan mas empatica x un animal que por un ser humano"
Ustedes mismos se responden sacos de wea, no tienen un minimo de empatia por un ser vivo que solo quiere tu compañia y un poco de comida para ser feliz y que no tienen como defenderse de weones bastardos que se aprovechan de su condicion, vallance a la recontra mierda y ojalas algun dia el karma de sus mala onda y egoisme se les devuelva en creces por ser unos sacos de weas.


pa la otra citame :risapaquete:

No se trata de NO tener empatia con los animales, es ridículo abusar de un ser que no puede defenderse, la misma sentencia que sacaste de mi comentario dice claramente tener "MAS empatia" sobre un animal por un humano.
 
pa la otra citame :risapaquete:

No se trata de NO tener empatia con los animales, es ridículo abusar de un ser que no puede defenderse, la misma sentencia que sacaste de mi comentario dice claramente tener "MAS empatia" sobre un animal por un humano.
Que chucha ni lo dije por ti
 
Animalista de Pc con Arena en la Zorra y convirtiendo el tema en una Batalla Campal en 3,2,1 ......... Now !!!!

pd: Pobre perro por lo menos alguien pudo rescatarlo si no otro sería el Final
 
Estimado; hay varios estudios y ensayos de psicologia () que pueden explicarte el porqué de esta conducta

Sí?, yo te lo puedo explicar de una forma mucho más sencilla. Moda y aparentar profundo pensamiento crítico, corta.[DOUBLEPOST=1438907838,1438907791][/DOUBLEPOST]
Es impresionante la wea, tenemos un planeta entero para hacer puras maravillas y la unica wea que hace la especie humana en su mayoria es puro contaminar la wea, es como que tu pieza y el living de tu casa lo tengai lleno de basura, con humo toxico y cuanta wea mas.

Bertitas en cólera :lol2:.
 
Que se acabe luego esta moda culiá de humanizar a los perros...

Ahora un wn q le da un pan a un perro es un heroe...

En el mapocho un grupo de weones sacaron a un par de quiltros, y los catalogaron como heroes nacionales... mientras tanto bomberos mojados hasta el pico ayudando gente, pasan piola.
 
y no le dieron los cocos para matarla de manera inmediata y dejo que agonizara a ese nivel?
no tenia plata para comprar una dosis letal par dormirla? por último darle una muerte "digna"

subhumano sin honor, indigno culiao. :monomeon:
 
Que se acabe luego esta moda culiá de humanizar a los perros...

Ahora un wn q le da un pan a un perro es un heroe...

En el mapocho un grupo de weones sacaron a un par de quiltros, y los catalogaron como heroes nacionales... mientras tanto bomberos mojados hasta el pico ayudando gente, pasan piola.
La diferencia es que el gobierno debe ayudar a las persona en situación de calle !! Es culpa de los políticos en cambio un perro gato oso etc no existe ley ni empatia a que los ampare , de hecho por siglos fueron explotados por los humanos que a sus vez explotan a otros animales humNos[DOUBLEPOST=1438909906,1438909886][/DOUBLEPOST]
Sí?, yo te lo puedo explicar de una forma mucho más sencilla. Moda y aparentar profundo pensamiento crítico, corta.[DOUBLEPOST=1438907838,1438907791][/DOUBLEPOST]

Bertitas en cólera :lol2:.
Anda al liceo pendejo
 
Ya sakieron los aweonaos de siempre diciendo" encuentro estupido que sientan mas empatica x un animal que por un ser humano"
Ustedes mismos se responden sacos de wea, no tienen un minimo de empatia por un ser vivo que solo quiere tu compañia y un poco de comida para ser feliz y que no tienen como defenderse de weones bastardos que se aprovechan de su condicion, vallance a la recontra mierda y ojalas algun dia el karma de sus mala onda y egoisme se les devuelva en creces por ser unos sacos de weas.

Primera vez que estoy de acuerdo al 100% con una respuesta de alguien del antro.
 
insisto, el ,meteoro tiene que llegar y acabar con toda esta mierda...
 
tanta gente estúpida que ocupa espacio en este mundo y consume aire innecesariamente :nonono:
 
Csm más grande. Al menos allá tienen castigo con multas y CÁRCEL, wea que acá jamás va a pasar.

Enviado desde mi C5502
 
Y como en todos estos casos siempre aparece gente amable, de buen corazón y que ayuda a estos animales. :clapclap:
 
Volver
Arriba