• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden Que Bachelet Declare Como Imputada En Caso Maremoto

Y la cerda se demoro muchos días en sacar los militares a la calle y reducir los saqueos. Ineficiente de mierda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
muerte-pinochet-630.jpg
 
Esta weona la va a sacar barata, además de no tomar ninguna decisión oportunamente, dejó que los vándalos saquearan y dejaran la cagada después del desastre... pero no se compara al desastre de perder a amigos, o familiares en ese desastre... :sm:
 
Ya que vino a dar una vuelta por que no trollearla un rato dijeron los weones :lol2:
 
Y lo más gracioso de todo, es que estos shows no logran ni medio punto menos en las encuentas sobre Bachelet XD
 
Claramente prefirió salvaguardar su imagen política no entregando la informacion que debió dar.
 
Todos saben que los vagos de la marina, los del SHOA, tienen la culpa: :hands:, lo demás es solo una jugada barata de los simios de derecha para evitar que Bachelet sea presidenta de nuevo el 2014.

Caso cerrado.
 
X2 hay que ser muy reaweonao y vende humo para seguir con inculpando a bachelet de algo que las instituciones de su cargo debieron resolver, bachelet no es experta en geología ni nada, solo respondió a lo que sus expertos supuestamente le informaron y punto ... la responsabilidad cae en los expertos bachelet solo seria una testigo ...

pero estos sacos de wea siguen con la wea ... haciendo weon a la masa incauta que no sabe nada de gerarquias y puestos, y cree que bachelet tiene algún tipo de responsabilidad penal directa ... incrédulos ...


en el fondo solo es para hacer perder adherentes de bachelet abriendo heridas del pasado he inculpándola de cosas que ella no tiene responsabilidad jurídica ... y al final bachelet no le va a pasar nada pero la gente incrédula seguirá con ese remordimiento ... solo es una jugada netamente política ...

y eso que bachelet no me cae bien pero .. hay que ser bien reweon para caer en este juego político ...

Wow, como si los de izquierda no hicieran lo mismo :rolleyes:
Bachelet, por estar a la cabeza, tiene responsabilidad, no se busca que pague con cárcel la wna porque eso es imposible, pero su negligencia fácilmente puede dejarla sin poder ejercer cargos públicos durante un tiempo además que quitarle el "sueldo" como ex presidenta :tecito:
Un gerente general recibe info de contabilidad con datos falsos y toma un mal camino, el directorio no sólo echará al contador si no también al gerente por wn, así de simple, eso pasa en todo, que nuestro país sea wn y se quiera salvar la imagen de la chancha qlia que se mandó un sinfín de cagazos pero todos la alaban, después de todo quieren volver a tener el pico en el ojo 4 años más y ser el país más contaminado con termoeléctricas :cafe3:
 
estoy de acuerdo en que la responsabilidad la tienen los que se dedican exclusivamente al tema de advertir de una catastrofe, ONEMI y SHOA, la bachelet solo demostro su falta de liderazgo, algo que yo sabia desde que me empezo a llamar la atencion como presidenciable, lo vi en todo su mandato y me hiso presaguiar su comportamiento durante el terrremoto y me hace presagiar su comportamiento en los proximos años, culpable de que esa mina, de que, si vamos a culpar a los mas altos mandos por pecados de los subalternos entonces partamos por sacar al subsecretario del interior ubilla por la cagadita de las makinitas, incluso al mismo hinsswea deberian sacarlo por la cagado de sus subalternos, aunque el diga no saber nada de lo que pasaba.
 
Y AHORA estos weones dicen que la responsabilidad no llega hasta ARRIBA, siendo que LA GORDA ESTABA PRESENTE ALLÍ MISMO, dando órdenes.

Cuando les conviene, no más, zurdos hipócritas conchas de su madre. LES GUSTA LA DEL BURRO.

HAY QUE AGARRAR A LA CHANCHA AHORA.

chancho-pinera.jpg
Podrian aprovechar ahora que viene a hacer campaña política, para atraparla...
 
Wow, como si los de izquierda no hicieran lo mismo :rolleyes:
Bachelet, por estar a la cabeza, tiene responsabilidad, no se busca que pague con cárcel la wna porque eso es imposible, pero su negligencia fácilmente puede dejarla sin poder ejercer cargos públicos durante un tiempo además que quitarle el "sueldo" como ex presidenta :tecito:
Un gerente general recibe info de contabilidad con datos falsos y toma un mal camino, el directorio no sólo echará al contador si no también al gerente por wn, así de simple, eso pasa en todo, que nuestro país sea wn y se quiera salvar la imagen de la chancha qlia que se mandó un sinfín de cagazos pero todos la alaban, después de todo quieren volver a tener el pico en el ojo 4 años más y ser el país más contaminado con termoeléctricas :cafe3:

tiene responsabilidad pero no jurídica o no por lo menos de la que se le inculpa .. no mezcle peras con manzanas ... el ejemplo del gerente general no es análoga con a con responsabilidades jurídicas (no así de y entre entidades privadas por decirlo de alguna manera) .

ahora estamos hablando de entidades publicas ... si realmente había contratado gente capacitada y fue un error humano bachelet no tiene pito que tocar, ahora si los entes encargados denotan falencias profesionales, (véase apitutados sin títulos o inexpertos), ahi habría una negligencia en las labores que si tienen repercusiones jurídicas contra el presidente/presidenta asdf ...

pero me auto-corrijo, no se busca una cosa, se busca dos cosas, aparte de el propósito político, se busca ver si cae algo y invitan a bachelet, saben que existe una gran posibilidad que gane, eso es evidente para todos ... como opinión personal creo bachelet no esta no ahí con ser presidenta de nuevo ... pero la concerta le pide a gritos que vuelva ... la verdad me da lo mismo que regrese o no, no creo que cambie mucho la gestión de ella con respecto a cualquier otro concerta ... y la variación hacia un udi/rn tampoco sera tan drástica así que ... :conejochico:

pd: pal aweonao mononeural que si no ve las cosas de su color es inmediatamente facho/comunista no soy ninguna de las anteriores.


otra cosa ¿ teoría del empate?, para el caso los dos abren heridas del pasado, no se neutraliza si menos se agrava cualquiera de las dos...
 
¿Y que esperan? No pueden webearla por cosas importantes como hidroaysen, las termoelectricas o cagarse a los pingüinos, estan de acuerdo con ella en eso.
 
no se mas que weean si la gorda no va a ser candidata para la proxima eleccion, no se va a quemar sabiendo que le estan armando la campaña para ser secretaria general de la onu, total tiene todas las condiciones, no es proactiva, se queda callada cuando le preguntan y es facil de manipular por los gringos...el abanderado de campaña es insulso. Usted se entero primero por....antronio news. :tecito:
 
Paren de sufrir fachos de pobla y cuicos de block, hagan lo que hagan igual será reelecta :troll:
 
chancho-pinera.jpg


Chanchelet responsable directa al no evacuar y no conforme con esto realiza un llamado a la calma y q vuelvan a sus hogares.

LA CHANCHELET DEJO EL PAIS:

EN RUINA
SAQUEOS Y DELITOS VARIOS
DESABASTECIMIENTO
CON LOS MILITARES IMPONIENDO ORDEN
CON 156 MUERTES156
CON 25 DESAPARECIDOS
 
tiene responsabilidad pero no jurídica o no por lo menos de la que se le inculpa .. no mezcle peras con manzanas ... el ejemplo del gerente general no es análoga con a con responsabilidades jurídicas (no así de y entre entidades privadas por decirlo de alguna manera) .

ahora estamos hablando de entidades publicas ... si realmente había contratado gente capacitada y fue un error humano bachelet no tiene pito que tocar, ahora si los entes encargados denotan falencias profesionales, (véase apitutados sin títulos o inexpertos), ahi habría una negligencia en las labores que si tienen repercusiones jurídicas contra el presidente/presidenta asdf ...

pero me auto-corrijo, no se busca una cosa, se busca dos cosas, aparte de el propósito político, se busca ver si cae algo y invitan a bachelet, saben que existe una gran posibilidad que gane, eso es evidente para todos ... como opinión personal creo bachelet no esta no ahí con ser presidenta de nuevo ... pero la concerta le pide a gritos que vuelva ... la verdad me da lo mismo que regrese o no, no creo que cambie mucho la gestión de ella con respecto a cualquier otro concerta ... y la variación hacia un udi/rn tampoco sera tan drástica así que ... :conejochico:

pd: pal aweonao mononeural que si no ve las cosas de su color es inmediatamente facho/comunista no soy ninguna de las anteriores.


otra cosa ¿ teoría del empate?, para el caso los dos abren heridas del pasado, no se neutraliza si menos se agrava cualquiera de las dos...


Si ella no estuviera ni ahí, daría entrevista o se prestaría para el webeo, al no hacerlo es porque protege su rostro político. Además, al menos yo no te he tratado ni de facho ni comunista, si no que hago una crítica a la primera frase de "heridas del pasado", ya que por lo general, a ellos no se les puede criticar lo mal que lo han hecho porque eso sucedió, pero cuando les conviene sacan a relucir el pasado de un wn de derecha, como el sacowea de garoukike en el tema de Tohá :zippy:
y reitero, tiene responsabilidad política, con lo cual puede ser sancionada, no es ni civil ni criminal, ya que su negligencia, mantener a una wna que se había mandado más de un cagazo a la cabeza de la ONEMI, permitió que se perdieran más vidas, más aún teniendo en cuenta los videos donde aparece el alcalde de Juan Fernández, por mucho que sea de RN, tiene razón al criticar ya que se ha desempolvado información valiosa de como opera esa mierda de ONEMI y lo incomunicado que queda el país en una catástrofe, teléfonos satelitales que casi ni tienen señal y deberían estar sí o sí en las islas y en la frontera.
 
Volver
Arriba