• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piden Sumar La Miel A La Alimentación Escolar Para Superar Difícil Momento (hay Trampita Si)

Las verduras estan vivas, pero son organismos sin sistema nervioso central, por lo que no sienten dolor, miedo y ganas de vivir como un animal, niuna zanahoria te va a gritar de dolor como un ternero cuando la cortas, no sea weon y hable con fundamentos, los veganos no ocupan seda, cuero o lana, y si un weon que se hace llamar vegano lo hace lisa y llanamente no lo es, y recuerden niños

Vegano es el individuo que sigue un estilo de vida en el cual no se explota a un animal para alimento, entretencion y vestimenta, si quiero me mato en neopren en la plaza con loh cabroh pero si no daño a otro ser vivo sigo mi estilo de vida vegano, todo se basa en respetar.

(cuentanosmenos)

Ok...
Se ve de inmediato la tolerancia de los que piden tolerancia, ofendiendo gratuitamente a quién no piensa como ellos...

A ver, veamos los conceptos veganos que manifiestas:

Las verduras estan vivas, pero son organismos sin sistema nervioso central, por lo que no sienten dolor, miedo y ganas de vivir como un animal, niuna zanahoria te va a gritar de dolor como un ternero cuando la cortas

Nunca he escuchado a una hormiga, abeja o lombriz gritar de dolor cuando alguien la aplasta, tritura o mutila... Entonces significa que no sienten dolor?, La condición de gritar o generar algún sonido es criterio suficiente para definir dolor en un ser vivo?, no lo sabía, entonces cuando rompo una zanahoria o un apio, y suena al romperse, se podría tomar como un grito de dolor?... Esa es la definición de dolor, que algo grite?

Vegano es el individuo que sigue un estilo de vida en el cual no se explota a un animal para alimento, entretencion y vestimenta,

Osea usted cuando tiene una dolencia o enfermedad, se cura con la tierra del suelo o se frota plantas?, no toma medicamentos, no tomas antibióticos?. Además no utilizas perfumes o desodorantes?, no utilizas jabón o shampoo?, anda hediondo todo el día?... por que debes saber que toda la industria farmacéutica hace pruebas con animales...

Ahora, cuando tienes piojos o tus hijos tienen piojos o pulgas, los dejas vivir?, los sacas y los pones en un hogar para piojos y pulgas?... Que haces con las liendres?, los sacas de cuajo el pelo para no abortar esa vida?... Para que vamos a hablar de las bacterias, hongos, levaduras y otros seres vivos microscópicos...

Sinceramente veo este tipo de comportamiento no como un estilo de vida, si no como una religión, que genera intolerancia a los que no se unen a ella y tratan a todas luces de convertir a los "infieles" en creyentes de esta forma de vida, siendo que no hay un hecho contundente que compruebe que sea la mejor forma de vida, ya que hay muchos estudios de ambos lados que generan contradicciones, a favor de los omnivoros o los veganos...

Por último, una consulta, como vegano, tienes mascota?

Saludos.
 
Ok...
Se ve de inmediato la tolerancia de los que piden tolerancia, ofendiendo gratuitamente a quién no piensa como ellos...

Error, yo no enrostro mi ideologia, yo ayudo a los que quieren saber, si comes carne alla tu ;)

A ver, veamos los conceptos veganos que manifiestas:



Nunca he escuchado a una hormiga, abeja o lombriz gritar de dolor cuando alguien la aplasta, tritura o mutila... Entonces significa que no sienten dolor?, La condición de gritar o generar algún sonido es criterio suficiente para definir dolor en un ser vivo?, no lo sabía, entonces cuando rompo una zanahoria o un apio, y suena al romperse, se podría tomar como un grito de dolor?... Esa es la definición de dolor, que algo grite?

Has visto a una hormiga, lombriz o abeja quedarse quieto a esperar su muerte, a pesar de ser animales que no demuestran su dolor fisico de manera notoria, huyen de la muerte lo que los hace seres vivos concientes de su vida, Y con respecto a las verduras, amigo tomese el tiempo de leer, niuna verdura, NIUNA, siente dolor algunoya que no poseen sistema nervioso, no tienen receptores de dolor, lo unico que perciben es la ausencia o presencia de agua, lea un poquito de botanica o argumantacion vegana y luego critique.


Osea usted cuando tiene una dolencia o enfermedad, se cura con la tierra del suelo o se frota plantas?, no toma medicamentos, no tomas antibióticos?. Además no utilizas perfumes o desodorantes?, no utilizas jabón o shampoo?, anda hediondo todo el día?... por que debes saber que toda la industria farmacéutica hace pruebas con animales...

Ahora, cuando tienes piojos o tus hijos tienen piojos o pulgas, los dejas vivir?, los sacas y los pones en un hogar para piojos y pulgas?... Que haces con las liendres?, los sacas de cuajo el pelo para no abortar esa vida?... Para que vamos a hablar de las bacterias, hongos, levaduras y otros seres vivos microscópicos... :blahblah:

Hay una infinidad de medicamentos que son 100% veganos, no probados en animales y hay listas de aquellos productos generalmente en sitios web de ayuda vegana, las pulgas y los piojos son parasitos, como animal debo defenderme de ellos, las bacterias, hongos y levaduras son seres de composicion simple que no tienen SNC, porfavor lee antes de criticar hueas!

Por cierto, no, no toda la industria farmaceutica experimenta, tambien te recomiendo leer y educarte para no criticar tanta mierda.

Sinceramente veo este tipo de comportamiento no como un estilo de vida, si no como una religión, que genera intolerancia a los que no se unen a ella y tratan a todas luces de convertir a los "infieles" en creyentes de esta forma de vida, siendo que no hay un hecho contundente que compruebe que sea la mejor forma de vida, ya que hay muchos estudios de ambos lados que generan contradicciones, a favor de los omnivoros o los veganos...

No soy quien para arrastrarte a mi ideologia, pero si me pides ayuda o orientacion con gusto lo hare, nunca voy a ir a una carniceria a gritarles a los clientes que son asesinos o degenerados, No sigo una forma de vida muy sana que digamos, de hecho tengo guata XD, los veganos no comemos puro apio y lechuga, de hecho muchos veganos son medios gorditos por tanta wea que comen, lo unico que se es que yo no consumo colesterol, grasas trans o mierda que aporta la carne y derivados animales, ya son 4 años de mi vida en esta filosofia de vida en la cual no me he enfermado ni nada por el estilo, si se me paso algo, quotea y respondere.

Por último, una consulta, como vegano, tienes mascota?

No, no tengo mascota, 3 gatos que recogi de la calle viven en mi casa, pero no los considero mascotas, a que va esta pregunta?

Saludos.

Ahora la respuesta de fondo, ya explique los organismos vegetales no tienen SNC y conciencia lo que los hace seres vivos carentes de dolor o sufrimiento, te recomiendo (otra vez) leer algo al respecto, la industria farmaceutica es gigante y diversa, no todos los medicamentos son testeados, y con esto no quiero decir que apoye la homeopatia, la cual es una mierda mas hedionda que tintolio, desde el primer año de veganismo estricto sinceramente deje de enfermarme, hay largas listas en paginas chilenas de productos aptos para veganos, no ando hediondo ni caspiento por la vida :nonono:, Ahora, nuestro cuerpo posee un intestino grueso largo, del tipo de un animal vegetariano, la carne, leche y huevos nos hacen propensos a enfermedades cardiacas, calculos urinarios :ohno:, y obesidad, mientras que la comida en base a vegetales, granos y demases contiene proteinas, Vitaminas y componentes vitales para el ser humano en cantidades precisas y de absorcion mas eficiente en nuestro organismo.

(V)
 
Volver
Arriba