• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pidio Cita Con Una Prostituta Y Le Aparecio... Su Hija

el medio owned :lol2:

en too caso en la tele una ves comentaron de este tema pero que al final nunca se supo si era cierto o fictisio este mito urbano

SALU2 :mosca:
 
eso si se llama perder pan y pedazo!!..

sin puta y mas encima divorciado
bonus track:
Mi hija es PUTA
Mi señora sabe que soy infiel .. cuak !!
 
la cagó, esa si es mala cuea... la wea que no entiendo es por qué la mina trabaja de maraka (dama de compañia, puta, prostituta o como quieran)? si aparentemente los padres tenian una buena situacion...

Quizas le gustaba mucho el loly... =S
 
chuwacalas dijo:
soy el papa de la luly y me paso los mismo......xD

a las CAMPOS creo que le paso lo mismo..!!

Y dos veces seguidas ctm..!!!
 
quedé como don condorito!!

y má encima en un país religioso como israel!!
 
AjoaJOAjaoJAoja la cago wn :lol2:

Esa si que es mala cuea
owned porque la hija era puta
owned porque lo pillaron siendo infiel

El wn quemado :lol2:
 
ACTKQK dijo:
eso si se llama perder pan y pedazo!!..

sin puta y mas encima divorciado
bonus track:
Mi hija es PUTA
Mi señora sabe que soy infiel .. cuak !!


y me dio un ataque al corazon cuakkkkkkkk.....
 
patricio17 dijo:
SE LLEVO TAL IMPRESION QUE SUFRIO UN INFARTO AL VER A SU HIJA

Que sorpresa... para los dos. Un israeli que pidio los servicios de una prostituta para matar la soledad mientras se hallaba en un viaje de trabajo, sufrió un ataque al corazón al descubrir que la chica que le envió la agencia era... su propia hija.

El individuo, directivo de una empresa, casado y de 48 años, se hallaba de viaje en la ciudad balneario de Eilat, en el extremo sur de Israel y a orillas del Mar Rojo, informa hoy el diario Maariv. En su primera noche, tras una exhaustiva jornada de trabajo, llamó a una casa de citas y pidió los servicios de una "dama de compañía", como son conocidas estas señoritas en Israel. Aqui diriamos que llamo a una puta, hablando mal y pronto...

Cuando llamaron a la puerta de su habitacion, y abrio pensando encontrar una bella mujer, se encontro con su propia hija (bastante guapa, eso si), muy ligerita de ropas. El hombre sufrió un principio de ataque al corazón y hubo de recibir tratamiento en un centro médico de la ciudad.

Tras acortar su estancia, de regreso en la ciudad portuaria de Haifa (norte), el directivo relató los hechos a su mujer, quien no pudo contenerse y estalló en lágrimas al descubrir que su hija trabajaba de prostituta (suponemos que tambien le mosquearia que su marido la descubriese de esa manera).

Pero no ha quedado allí la historia porque la mujer, que ha perdonado a su hija, no está dispuesto a hacer lo mismo con su marido al que acusa de infidelidad (pues no entiendo por qué) y ahora le exige el divorcio en los tribunales, relata el diario.

Vamos, que si usted tiene una hija mas vale que tenga cuidado, no vaya a llevarse una sorpresa similar... cuando menos se lo espere. Vamos, que no te vayas de putas en una ciudad donde tengas familia!!!


Fuente: dienblog.wordpress.com



Porque pidiò a una prostitupa po' awebaò. xD

en pocas palabras, se lo iba a meter a otra.
 
Volver
Arriba