• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pido Ayuda Antronianos...

:eek: Problemas a la tiroides .............no creo
compa salga a trotar todos los dias al menos 30 minutos y relativamente hasta llegar a una hora diaria una vez que llegue fresquito a lo que dispones trotar de 10k hacia arriba trota 2 por 1 y con el tiempo puedes combinar bajando tu nivel de trote y el resto de los dias hace otros ejercicios localizados para marcarte.
ahora si aun asi no bajas ni un poco es por otros problemas

pd: elimina los azucares y las bebidas del resto puedes comer de todo pero con moderación, osea todo a la mitad.


Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
yo pesaba 74 y ahora peso 86 y sin tomar ninguna weá :lol2:

tiene q comer menos y ejercitar más...

y si aún toma el remedio, consulte a su ginecólogo socito.
 
Conviene trotar con calor o con la fresquita?

2 opciones: madrugar y salir a las 0700 o salir en la tarde tipo 2030 hrs. Si nunca has trotado antes, te recomiendo que partas leeeento, no te sobreeexigas. Onda corre el primer mes; dia por medio, 3-4 kms -si estas recien empezando deberías poder hacerlo en una media hora-. De ahí puedes ir subiendo a 5K en 30 mins y de apoco aumentar distancia y bajar tiempos. En los días sin cardio, has ejercicios de fuerza: flexiones, sentadillas, extensiones, etc.

Lo anterior debes complementarlo con comida sana. A que me refiero con esto: harta ensalada (tu plato tiene que tener mas colores que una carpa de circo), cero frituras, cero comida instantánea o comida rápida. Baja los carbohidratos y el azúcar, come harto pescado -ojala fileteado, evita las latas por el alumnio-, si compras carne en el super pídele al carnicero que le saque la mayor cantidad de grasa posible.

Saludos

PS: al correr no te deshidrates, especialmente con este calor de mierda
 
Ella la deportista jiji

Con respecto al tema, trata de bajar las dosis de pan, frituras y todo tipo de comidas chatarras y como ejercicio algo de cardio nunca es malo.
Póngale compadre, sea disciplinado y constante con el ejercicio y comidas!

Pero si no toy predicando con la tulaila en la mano, no soy yo quien quiere de bajar de peso, es el niño del post : p
más metio' que colalé
:trompeta:
 
1.- Olanzapina - Ilimit15
2.- Por decisión medica
3.- 1.72
4.- De vez en cuando Como a veces pizzas , pan , pero ahora estoy dejando esas weas. ( almuerzo en mi casa arroz , fideo , etc)
5.-quiero bajar por un tema de salud mental.... no me hace bien verme así.
6.- Considero que cuando era más flaco , rendía mucho mas en los ejercicios del trote por ej.. conversaba mas con las minas .... ahora me da verguenza :ohno:

estimado, si el medicamento te hace mal digaselo a su siquiatra.
pienso tambien que depende un poco de tu estilo de vida. yo hago bastante deporte y tb he tomado medicamentos que supuestamente te hacen subir de peso y no me paso nada.

si quieres bajar te recomiendo que te pongas a hacer deporte y comer sano. hace años baje como 7 kilos o mas cambiando mi dieta. simplemente consume menos grasa, nada frito, nada de aceite, todo al horno. depende de como te cocines.
 
Volver
Arriba