• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piemti tenía razón: PODEROSO TEMPORAL Z AFECTA ZONAS CENTRO Y SUR DE CHILE

A esta hora en temuco cae una helada que no deja ver ni ls pies, los pavos andan con la altavoces guiando a los autos y serán por lo bajo -3 grados

Oh weón, en esta época de oscurantismo, donde no hay acceso a la información ni a la tecnología, dinos como lo haces para predecir las tormentas

Oh weón, en esta época de oscurantismo, donde no hay acceso a la información ni a la tecnología, dinos como lo haces para predecir las tormentas
y si mejor te reporto, por desvirtuar el tema :bacan:

aquí la cuestión es que hice un tema de meteorologia ( no soy un profesional , pero la practico de manera amateur por mi trabajo con agricultura), ahora que la mayoría se dedico a denostar de manera personal en vez de referirse al tema y tu como MODERADOR AZUL poco y nada hiciste para mantener un minimo de orden, habla mal de ti, el tiempo me dio la razon, EL RESTO A LA FIFA. :martilleo:

y si mejor te reporto, por desvirtuar el tema :bacan:

aquí la cuestión es que hice un tema de meteorologia ( no soy un profesional , pero la practico de manera amateur por mi trabajo con agricultura), ahora que la mayoría se dedico a denostar de manera personal en vez de referirse al tema y tu como MODERADOR AZUL poco y nada hiciste para mantener un minimo de orden, habla mal de ti, el tiempo me dio la razon, EL RESTO A LA FIFA. :martilleo:
Reporta con confianza y espera sentado el resultado.
Bien sabes que tus temas sensacionalistas a lo más los muevo al foro que corresponden.

el tiempo me dio la razon

ed7.jpg

Volver