• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PIEMTI y un joven NUCKY dan rienda suelta a sus bajas pasiones ¡en baño de centro comercial!

Maracos culiaos asquerosos :ohno:

El otro día mi polola me contó que su mejor amigo cola, tiene hepatitis a causa de culiar por el chicoaco :ohno: Le dije que parara de contar la historia y que nunca me presentara al subnormal hijo de perra.
 
Por si acaso para adoptar te piden un monton de weas, supongo que a los del baño los conoces para saber que quisieron adoptar?.
Claro que si campeón.
Le preguntan a los huecos ¿Uds fornican en baños públicos con desconocidos? o ¿tiene certificado de no follamiento en baños....?
No se ponga reweón por favor.
 
Claro que si campeón.
Le preguntan a los huecos ¿Uds fornican en baños públicos con desconocidos? o ¿tiene certificado de no follamiento en baños....?
No se ponga reweón por favor.
No, el aweonado eres tu, porque piensas que todos los huecos culiaos quieren adoptar, si te negaron la wea, es porque debes ser un repugnante enfermo de mierda.
 
Maracos culiaos asquerosos :ohno:

El otro día mi polola me contó que su mejor amigo cola, tiene hepatitis a causa de culiar por el chicoaco :ohno: Le dije que parara de contar la historia y que nunca me presentara al subnormal hijo de perra.
Como si fuera bonito ver dos weones culiar :ohno:
Maracos qls rancios:ohno:
 
Estos maracos le dicen amor, poliamor, triejas de fletos, etc ..pero al final no es mas que calentura de pervertidos. Por naturaleza el hombre es caliente y se quiere garchar a todas las minas ricas que ve en la calle, pero estos anormales tienen el mismo nivel de calentura pero hacia otros huecos.. osea promiscuidad nivel sodoma y gomorra, por eso estos aberrantes se meten a fornicar en un baño ... enfermos de mierda no más.

asquerosos homosexuales :guajardo: :monomeon: @ramiroalbornoz @Random Imperator @pabloboss @LEOOK @Arrogant @Kititta @xMrDonosOx :guajardo:
 
Demás, el prototipo milenial progre vegano maraco, deberían ser asesinados a sangre fría.

antes pensaba que bueno cada uno hacia con el culo lo que queria pero cada dia entiendo mas el porque agarrar a piedrazos a los maricones era tan necesario para el desarrollo de las naciones
 
Pa qué decirte que la mayoría de los maracos son desagradables, son arrogantes y se creen humildes los culiaos...:nonono:
Son a cagar de arrogantes porque han vivido un complejo de inferioridad desde siempre. Además son más arribista que la chucha, onda, si son maracos y pobres colapsan y mueren acomplejados.

Es contradictorio, porque según ellos no se avergüenzan de ser maracos, pero si de ser pobres. :retard:
 
antes pensaba que bueno cada uno hacia con el culo lo que queria pero cada dia entiendo mas el porque agarrar a piedrazos a los maricones era tan necesario para el desarrollo de las naciones
Yo antes pensaba igual, hasta los defendía y les prestaba ropa (no literalmente, para los asperger). Pero me choca bastante cuando veo que se comportan como minas, o incluso en Twitter escriben con modismos de minas (te cachai, hueonaa, ayyyy, etc). Eso me tiene las hueas hinchadisimas y ya me producen repulsión.
 
Yo antes pensaba igual, hasta los defendía y les prestaba ropa (no literalmente, para los asperger). Pero me choca bastante cuando veo que se comportan como minas, o incluso en Twitter escriben con modismos de minas (te cachai, hueonaa, ayyyy, etc). Eso me tiene las hueas hinchadisimas y ya me producen repulsión.

eso aun me da lo mismo.
lo que me tiene saturado es que parte (no todos hay que decirlo) quieren poner sus caprichos como los problemas mas profundos del cosmos generando kilos de discuciones esteriles entorno a ellos y derechos y mas derechos.
 
eso aun me da lo mismo.
lo que me tiene saturado es que parte (no todos hay que decirlo) quieren poner sus caprichos como los problemas mas profundos del cosmos generando kilos de discuciones esteriles entorno a ellos y derechos y mas derechos.
Me produce repulsión lo que dije, porque me muevo harto en esa red social.
Pero con respecto a lo más profundo, los maracos tienen una balanza de medición única y estúpida. Ellos están convencidos de que el mayor tipo de sufrimiento que existe en la vida, es guardarse lo maraco y ser discriminado, no creen en un sufrimiento que esté por sobre eso. Me tiene chato su victimización...
 
Volver
Arriba