• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pienso cambiarme a Virgin mobile...es realmente bueno?

En casa todos nos cambiamos hace unos meses y ningún drama. No manejo los precios de entel pero si puedo decir que es mucho mas barato que movistar que era la compañía que tenia antes.
 
Cuantos mb y llamas gastas al mes ? SI gastas harto te recomiendo wom,ahora si lo tuyo es gastar poco, sin dudas lo mejor es Simple.
Yo me pase de virgin a simple hace aproximadamente 8 meses y solo te puedo dar buenas referencias de simple, es excelente y se amolda perfectamente a mi consumo de mb y minutos.
 
antiplanes :buenaonda:
antiplanes_virgin-660x595.jpg
 
Yo estoy en simple, ningún drama.
1 peso el segundo a cualquier compañía, el saldo no se acaba.
Uso poco el celular asi que se ajusta bien a mí.
 
Cuantos mb y llamas gastas al mes ? SI gastas harto te recomiendo wom,ahora si lo tuyo es gastar poco, sin dudas lo mejor es Simple.
Yo me pase de virgin a simple hace aproximadamente 8 meses y solo te puedo dar buenas referencias de simple, es excelente y se amolda perfectamente a mi consumo de mb y minutos.


excelente opinión, tengo una bam wom por que el inet es baratísimo y mi celular es simple, llamo muy poco, por lo que la plata me dura harto además, tengo otro chip simple en el gps de mi zerveyaris :buenaonda:
 
Estuve con ellos desde que empezaron, y ni un drama :santa:
Ahora estoy en simple, y lo mismo :buenaonda:
 
si no alcanzas a ocupar los antiplanes al mes tu solucion es SIMPLE
 
Virgin, es lo mejor de lo mejor. 15 lucas y 4 gb y 120 min q jamás he ocupado.

Gracias a wom q desde q salio mi plan de 15 lucas paso de 2gb a 4.
No hay contratos, si no pagas, no navegas. Corta. Jamás alguien de virgin te llamara pa weiarte x nada. A Lo más un msj pa decirte q te regalaron 100 megas pq ganó chile o pq alguien se tiró un peo
 
Estuve con ellos desde que empezaron, y ni un drama :santa:
Ahora estoy en simple, y lo mismo :buenaonda:
a mi me daba risa lo callampera de la web de simple y me daba desconfianza.... ahora leyendo los comentarios y viendo las tarifas la cagó pa ser barata!!!
 
a mi me daba risa lo callampera de la web de simple y me daba desconfianza.... ahora leyendo los comentarios y viendo las tarifas la cagó pa ser barata!!!

Igual a mi me daba desconfianza, la pag. daba impresión de ser un scam callampero :lol2: hice la portabilidad después de hacer un seguimiento de meses en el thread de chw, y valió la pena el cambio.
 
Yo tengo virgin hace mas de un año y cero dramas, tengo el antiplan de 15 lucas: 4gb y 180 min (creo). La velocidad es decente y casi nunca se cae
 
:idolo: Virgin
:idolo: Wom
:monomeon: pagar de mas y mala covertura
 
Volver
Arriba