• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pienso que la revolucion educacional comenzo aca en el antro.

ni idea wn te refieres a la revolución de los pingüinos tipo 2006 y efectos en los estudiantes superiores ...........?
por que la generación anterior no reclamaba o por decirlo así no se tomo aba los colegios en cantidades admirables y que surgiera la cadena............ mi viejo me decía ser joven y ser revolucionario no tiene razón de ser... los jóvenes tenemos que tener las agallas de intentar reclamar x medios pacíficos y no tanto lo que no es bueno o lo que esta obsoleto ........ como pasaba con el mierdal educacional con cimientos lucrativos con mas de 30 años y que ahora lloran por que se les ira a la xuxa el negociado que no querían dejar ir y weones apitutados que veian que si alguien se educaba la oportunidad de ser negocio y que este se endeude hasta las recachas

si eso mismo.
 
si eso mismo.


ni idea creo que antes o te mamabas en dar una buena PAA y posterior PSU , ojala quedar en una tradicional , quizás con la opción de alguna ayuda o becas , endeudarte , acceder a una privada o si la cosa tiraba para mejor irse de este país ultra sobrevalorado de donde salgas y aventurarse a estudiar en otro país , creo que varios se fueron con lo puesto ( los admiro) pero si tenias donde llegar o algún familiar estabas casi dado ....... creo y conocí a algunos profesionales chilenos que estudiaron afuera ( ninguno levantado de raja) y nada de envidiar a lo que algunos se jactaban de aquí ( ojo que no desvaloro el esfuerzo personal y el sacrificio hecho ) pero algunos se les fue el humo a la cabeza y x ser egresado mas se creían estar x sobre el común de cualquier chileno y considerarlos del montón por que no pudieron como ellos .............eso mi humilde opinión :laugh:

pd: se que hay opiniones divididas en este foro, pero que las herramientas para progresar fuera para todos y fuéramos mas justos y estuviéramos orgullosos de ser chilenos y querer lo que tenemos :zippycueca2:.
 
ooooh el weon pesao :lol2: me tinca que a este weon lo trataron de abortar y no pudieron por eso quedo asi :sm:
 
1217698947226_f.jpg



todo el rato hermanito... que corra
 
lei el titulo y la primera palabra que se me vino a la mente fue: "tolueno". :xd:
 
De donde viene pequeño Perroxx
Eres toda una imbecilidad
Ríen Antronianos e invitados también
Gracias a los post con neoprén
Perroxx no crezcas no cambies jamás...

Cantese con la voz del gran memo
 
Volver
Arriba