• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[PIERCING] Conch: mi experiencia

Registrado
2020/01/06
Mensajes
284
Sexo
Macho
yo tuve un piercing en el cartilago ( el industrial) cuento corto el aro era de dudosa calidad(no era nah acero quirurgico, ni titanio como me lo habian vendido) y la weaita me tiñó la perforacion, ahora tengo una manchita negra en la oreja, como un lunar. fea la wea, pero pasa piola. claro que yo lo hice sin anestesia y si, duele bastante pero la primera semana, luego, es super tolerable y hasta se te olvida.
 
Registrado
2019/10/02
Mensajes
106
Sexo
Macho
Que linda tu chureja...quedaste como pa' chuparte la oreja...y algo más.
En todo caso, si aguantaste eso, imagino que aguantas lo que sea.


Te felicito por tu perforación, yo tuve piercing en la punta de la lengua cuando cabro y puta que es hueviao y lo usaba porque puta que me generaba arrastre con las minas wn. (If you Know what That mean)
 
Registrado
2019/07/04
Mensajes
1.064
Sexo
Macho
el dolor es expiacion.

el gusto de autoinfringirse dolor esta cada vez mas de moda.

yo uso un arito piola, de eso a perforarme el cartilago, no gracias.

pero no es de tata es de sentido comun
 

ArcoIncapaz

Cutie pussycat
Registrado
2019/01/17
Mensajes
132
La wea de aro se llama Conch porque se ubica en la parte del cartílago de la oreja que se conoce como concha. El día que me haga un piercing en el choro crearé pedazo de tema, pero no está dentro de mis planes (por lo menos no todavía) :santa:

Actualización:

Ya llevo más de 6 meses con la gracia, curado 10/10, hasta se nota que me cambié el arito (La bolita del otro arito pasó a mejor vida :dead:)
Por lo menos yo no tuve ningún drama con el aro, no lo siento, me lo puedo mover sin dramas, duermo incluso de ese lado y todo ok.

Sólo diría que si les gusta el aro, tienen paciencia y realizan una buena higiene no deberían tener ningún problema. Queda muy bonito cuando se complementa con los típicos aros en el lóbulo.

Es el piercing con el que más contenta estoy :wensha:
 
Arriba