• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pierde potencia al calentarse el motor

xracx

Manfinfler@
Registrado
2009/04/10
Mensajes
759
Sexo
Macho
hola, tengo un problema con mi jimmy 2005
pasa que despues de mandarlo a arreglar y esperar 8000 años y pasado un mes mas o menos, el motor pierde potencia al calentarse, como si acelerara y tuviera apretado el embriague, y asi se calienta aun mas hasta que ya sale hasta olor a quemado, el atao es que como que se sobrerevoluciona y en carretera a lo mas llega a 50 km/hr
ni idea de que hacer..
si alguien me puede ayudar..
gracias
 
que tenia malo en primer lugar?
si se demoraron tanto es porque el taller no era muy bueno y seguramente al reparar lo que sea que hayan hecho, se echaron algún sensor.
igual seria bueno que des mas indicaciones del tipo de caja, cual fue la falla que te motivo llevarlo a un mecánico, como era su comportamiento antes de la reparación, si jeepeas con el vehículo o solo lo sacas a pasear en la ciudad...
 
Shuu, por la pega me pasaron uno de esos (weá mas incomoda, calurosa e ineficiente no puede haber), y como es nuevo, no se si será panero o no..
En un pique de Conce-Temuco-Conce, a no más de 100 kms x hora (arriba de eso es muy inestable y revoluciona mucho) gasté como $65.000 pesos de bencina... y con una Partner el mismo recorrido lo hago x $35.000 pesos.
 
Volver
Arriba