• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pierdo Garantía Al Cambiar S.O????

clagosf78

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/07
Mensajes
0
Cabritos culiaos: Me compré un notebook Hp en una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme. El note viene con vista y el weon que lo vendió me dijo que si lo cambiaba a XP perdía la garantía, y yo como soy weon le creí. Ahora quiero saber la opinión de los expertos: me metieron el 4 letras en el eye???. Me cambio no más??. Les saluda un indeciso
 
Lo que vale, es la etiqueta de licencia que viene pegado en la parte de abajo del notebook. Ahora si a la hora de comprar llegaste y firmaste...

La única opción seria que en un segunda partición instales Windows XP, de ese modo obtienes ambos S.O. y mantienes la licencia.

Lo otro es que te crees una imagen de Vista, cosa que si por algún motivo tu note caga, le cargas la imagen y listo.
 
No firmé nada, tengo el papel de la póliza de garantia (de Hp) y la boleta de la tienda la cual es mi única garantía (según el vendedor).
Gracias por responder
 
Cambia de wea no más
si se te echa a perder
formateas y listo :hands:

Aunque no debiesen darte problemas
garantía cubre sólo hardware y es raro que algún programa o
SO te cague el note
 
compipa debe haber sido ripley...

Sino no...

Es que esos weones simpre dicen lo mismo...

no te calenti la cabeza cambia el SO y cualquier wea la llevas directo a HP y listo no vuelves a la tienda y cero dramas
 
hay tiendas que dicen eso, pero si tienes problemas, llevas tu compu al servicio tecnico de HP y listo.
 
la garantía cubre hardware.. no software.

cambia la wea con confianza
 
Ya mierda, a buscar los controladores para xp entonces, Muchas gracias.
 
El weon de la tienda que te dijo eso , no tiene piko idea , las garantias nunca cubren el SO o si no se la pasaria llenas de weones que dejan la caga con el windows, las garantias solo cubren hardware.
 
te tratan de cagar
lo que vale es el hardware

de hecho, compre un HP con una garantia culia bien rara: le puedo cambiar el hardware que queira y no pierdo la garantia.
solo con la boleta de la tienda se hace efectiva la wea, segun el vendedor, pero se arregla en el servicio de HP
 
Como te dijeron las garantías no cubren Software. Es mas, a mi HP me cambio un equipo por fallas reiteradas y a penas me llego le puse Ubuntu. ni cagando me meto con los Inventos de BILL.

Saludos.
 
weon las garantias son por hardware y nunca pasan por la tienda
tu llamas a un numero telefonico 800 de hp y te dicen a que servicio tecnico enviarlo

asi que cambie con confianza nomas
 
cambia la wea no ma....
yo tengo un toshiba satellite cambiado a xp lo he llevado a la garantia y niun drama =D
 
La garantia no deberia tener que ver con el SO, Pero como se trata ded cagar a los consumidores y meterles el pico en el ojo y hasta atras nicolas, nunca se sabe

Espero que no te hayas comprado un PRESARIO, porque todas y no exagero, TODAS esas huevas tienen problemas de video.

Esos seria.
 
vulcano1975 dijo:
la garantía cubre hardware.. no software.

cambia la wea con confianza

Exacto!!

Si fuero por eso no podrias instalar nincgun programa.....

Cambiate nomas
 
cambiese no ma viejito agale agale yo compre uno y me dijeron que para garantia llamara a un numero y hp retiraba en mi casa el equipo
pero igual pegarse una llamita a hp y preguntar no seria malena

indesisaaaaaaa la loka
 
Ya culiaos, muchas gracias por los consejos, estoy viendo si formateo ahora o más tarde, según sea el daño del weon fresco que formatea
 
Volver
Arriba