• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

piesa positivo

soy humanista igual que masterofhell :awesome:

Hazte uno mejor tu

Donde dije eso?


Eso es a lo que me refiero, al menos el tipo tiene familia, vive independienteme puede que lo este pasando muy mal económicamente pero vive feliz gracias a sus hijos.
Ese debe der tu caso, yo posteo con mi smarphone en los tiempos muertos.
t
t

hermanito no sea weón:buenaonda:
 
es facil pensar positivo cuando teni la vida facil po conchatumadre cuicos culiaos mamenla

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
pero si la version 2.0 de esa weá es el

despreocupado.jpg
 
Pero
No es la primera vez que leo weas de este tipo.
Si la gente tiene atados, problemas, depresión es wea de ellas!
Parecen viejas culias metidas en la vida de la gente.

Mientras yo ande feliz, me importa un pico el resto. :hands:
Pero el gobierno tiene la obligación de velar por su pueblo o no?. Nosotros les pagamos para eso.
 
Donde dije eso?
busca en el diccionario la definicion de conformismo y despues relaciona esa definicion con tu mensaje en tu post (por que tu cerebro no puede hacer esa tarea tan sencilla?)

llamar a la gente a no reaccionar ante injusticias o no ser criticos ante ellas, te hace complice igual de esas injusticias. seguramente estas inscrito en las juventudes de algun partido de derecha chileno y por eso buscas hacerle la tarea facil a tu sector. que prosigan los robos del empresariado los abusos, las evasiones tributarias, los perdonazos, el lucro en la salud y la educacion, etc... total nada ha pasado y todos deben estar tranquilos y hacerse los weones, segun tu.

dices que nadie los va escuchar o considerar si se quejan, pero aqui te veo creando un tema para ello y respondiendo al detalle cada post que rebate tu postura.. estas en una contradiccion brutal (donde dejaste el cerebro?)

con ideas como la tuya, la gente llega a comprender porque la derecha extrema chilena se opone a que la poblacion tenga amplio acceso a la educacion universitaria; mientras menos educados mas faciles de dominar y explotar, de modo que no posean el suficiente vocabulario, ni el suficiente conocimiento sobre politica, civismo, leyes, economia y ciencias en general que desarrollan mejor el espiritu critico y la curiosidad por aprender mas y mas.

de ese modo, todos sabran que algo esta mal o es injusto, pero no sabran como canalizar dicho reclamo ni sus derechos y como ejercerlos, y asi los menos educados deben tolerar cuando les dicen un simple "vuelvan a trabajar flojos" o "nada es gratis en la vida", ya que no tendran conciencia plena de sus derechos ni como hacerlos respetar.

y para remate despues cuando los que si tienen mejor conciencia reclaman, los menos preparados por sobrevivir, se aferran y defienden las injusticias establecidas, aunque despues anden llorando en privado por lo mal que estan muchas cosas.
negocio redondo para los derechistas como tú.
 
No es la primera vez que leo weas de este tipo.
Si la gente tiene atados, problemas, depresión es wea de ellas!
Parecen viejas culias metidas en la vida de la gente.

Mientras yo ande feliz, me importa un pico el resto. :hands:



Quizás no se asocia a la objetividad del tema, pero tu mensaje me llamó un poco la atención y decidí colocar este video.

Saludos.
 
Pero
Pero el gobierno tiene la obligación de velar por su pueblo o no?. Nosotros les pagamos para eso.

No me refiero al gobierno.
Las personas, no solo el weas creador del tema, andan por la vida diciendo que ven el vaso medio vacio y asdf.
Yo comprendo que todos tenemos problemas y la mayor parte del dia no tenemos razones para andar con una sonrisa weona de oreja a oreja.
Yo me siento feliz, pero si mi vecino no lo esta, tampoco voy a ir a webiarlo con: piese positivo!
 
En lo personal no me gusta esa idea que digan como tengo que pensar. Encuentro que pisan mis derechos del libre pensamiento.
Si se ve positivo Bien, pero si se ve negativo hay que afrontar y no andar ocultando
Ej.
Si el médico tiene el Diagnostico y tengo cáncer que lo diga de una, lo más honesto y sincero.

Si vamos hacia el colapso, ya sea por falta de recursos naturales, agua, petróleo, gas o se tiene proyectada una hambruna, que lo digan sin esconder.
Si la cosa se pone oscura, color de hormiga ( porque no poder comentarlo, como si hubiera un poder que quiere ocultarlo)

http://www.latercera.com/noticia/negocios/2011/09/655-393889-9-pinera-por-crisis-internacional-vemos-nubarrones-en-el-horizonte.shtml
Si próximamente se ve venir un Crack Bursátil onda 1929, que se diga.
En fin, vivimos rodeados de mentiras, pero como va la cosa, con el tiempo todo se sabe y no sirve de nada estar escondiendo la Info. , como esconder la basura bajo la alfombra ….. hasta que la alfombra se convierte en montaña

Siempre es mejor decir la Verdad, aunque duela, pero eso de vivir en una mentira…..

(“ La Verdad al final sale a la luz” y ese vendría siendo mi pensamiento positivo)
 
No es la primera vez que leo weas de este tipo.
Si la gente tiene atados, problemas, depresión es wea de ellas!
Parecen viejas culias metidas en la vida de la gente.

Mientras yo ande feliz, me importa un pico el resto. :hands:

Te leo y me da por pensar q eres más infeliz que la mierda
O bien tuviste un tiempo como las weas y estas tratando de salir del hoyo
 
No es la primera vez que leo weas de este tipo.
Si la gente tiene atados, problemas, depresión es wea de ellas!
Parecen viejas culias metidas en la vida de la gente.

Mientras yo ande feliz, me importa un pico el resto. :hands:


Mientras tú seas feliz yo también :jpazpaz:
 
Ese spot de piensa positivo me amargo la vida por mucho tiempo, tenía como 12 y recuerdo que todoel día mis compañeros cantaban la puta canción... y no se porque pero me trajo a la cabeza la campaña de conace contra la marihuana http
:sconftaldo:
 
Volver
Arriba