• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piezas De Bicicleta Baratas?

ArrozConPapas

Pendejit@
Registrado
2008/11/01
Mensajes
3.574
Eso, estoy restaurando un par de bicicletas, una pistera de una velocidad con freno torpedo y una mini cic, ya las tengo peladas para pintar pero tengo que comprar piezas como cadenas, platos, forros y neumaticos

la pistera es aro 25 y medio y la Mini cic es aro 20, alguna picaita?
 
¿25 y medio? :wtf:

Oiga hermanito y esa SS con freno torpedo, ¿sería una fixie o no?


PD: Todo indica que este post debe ser movido al foro de Bicicletas.
 
Foro de bicicletas po
burlon2.gif
 
SUBFORO DE BICICLETAS AHORA POR LA CHUCHA ADMINISTRADORES HIJOS DE LA COMEMOCO :protesta:
 
SUB FORO PARA LOS QUE LEEN EL DIARIO CUANDO VAN AL BAÑO

:protesta: :protesta:
 
¿25 y medio? :wtf:

Oiga hermanito y esa SS con freno torpedo, ¿sería una fixie o no?


PD: Todo indica que este post debe ser movido al foro de Bicicletas.

No, una fixie tiene el piñon liberado por lo que puedes pedalear hacia atras y adelante, con freno torpedo frenas pedaleando hacia atras, detalle que considero mucho mas sencillo que los frenos convencionales, obviamente sustentandose en el hecho que yo soy ciclista urbano, ni se andar en mountainbikes :lol2:

No me dieron niun dato :sm:

SUBFORO DE CICLISMO Y PEDALES AHORA CONCHETUMARE
 
No, una fixie tiene el piñon liberado por lo que puedes pedalear hacia atras y adelante, con freno torpedo frenas pedaleando hacia atras, detalle que considero mucho mas sencillo que los frenos convencionales, obviamente sustentandose en el hecho que yo soy ciclista urbano, ni se andar en mountainbikes :lol2:

No me dieron niun dato :sm:

SUBFORO DE CICLISMO Y PEDALES AHORA CONCHETUMARE

como que no pao culiao

te puse la tienda "la cleta cycle"
 
No, una fixie tiene el piñon liberado por lo que puedes pedalear hacia atras y adelante, con freno torpedo frenas pedaleando hacia atras, detalle que considero mucho mas sencillo que los frenos convencionales, obviamente sustentandose en el hecho que yo soy ciclista urbano, ni se andar en mountainbikes :lol2:

No me dieron niun dato :sm:

SUBFORO DE CICLISMO Y PEDALES AHORA CONCHETUMARE
Ah, yo pensaba que los que andaban en fixie frenaban pedaleando hacia atrás o derrapando.
 
hay que ser bien aweonao existiendo tremendos foros de bicicletas como terrabike y bikemontt para venir a preguntar esta weá en el antro.
 
hay que ser bien aweonao existiendo tremendos foros de bicicletas como terrabike y bikemontt para venir a preguntar esta weá en el antro.

ni en terrabike ni en bikemontt puedo agarrar a puteadas a monos culiaos como tu, me quedo en antronio
 
Volver
Arriba