• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piezas para notebooks - compaq - hp - originales

  • Autor de tema chikotekno
  • Fecha de inicio
Hola, necesito una bateria para el compaq v3000, necesito saber cuanta duracion tienen las que poses y cuanto seria el precio???? ah???

necesito una bateria pal compa presario v3000, cuanta es la duracion de las que tienes y cuanto seria el precio? ah?
 
Hola, necesito una bateria para el compaq v3000, necesito saber cuanta duracion tienen las que poses y cuanto seria el precio???? ah???

necesito una bateria pal compa presario v3000, cuanta es la duracion de las que tienes y cuanto seria el precio? ah?
 
cordera dijo:
Hola, necesito una bateria para el compaq v3000, necesito saber cuanta duracion tienen las que poses y cuanto seria el precio???? ah???

necesito una bateria pal compa presario v3000, cuanta es la duracion de las que tienes y cuanto seria el precio? ah?

Tengo de 6 celdas, duran sobre una hora y media a $ 30.000 cada una, 2 baterias en $ 50.000.

saludos
 
cordera dijo:
Hola, necesito una bateria para el compaq v3000, necesito saber cuanta duracion tienen las que poses y cuanto seria el precio???? ah???

necesito una bateria pal compa presario v3000, cuanta es la duracion de las que tienes y cuanto seria el precio? ah?

Tengo de 6 celdas, duran sobre una hora y media a $ 30.000 cada una, 2 baterias en $ 50.000.

saludos
 
y no haces algun tipo de cambio?

igual mi batería dura 30 minutos facil, pero necesito una que dure más, como por ejemplo la de hora y media...

podria ser que te paso la mía más 15 lks?
 
pataenlasweas dijo:
y no haces algun tipo de cambio?

igual mi batería dura 30 minutos facil, pero necesito una que dure más, como por ejemplo la de hora y media...

podria ser que te paso la mía más 15 lks?


Cual modelo de notebook es?
 
hola amigo necesito una Placa madre para un notebook HP pavilion tx1000 series
p/n: 441097-001
modelos compatibles
TX1000 Series

cuanto envia mp
 
compa avisame si tienes algun procesador centrino de 2.0 para arriba de 553 MHz FSB porfa


mensaje pleace
bye
 
pabloco dijo:
hola amigo necesito una Placa madre para un notebook HP pavilion tx1000 series
p/n: 441097-001
modelos compatibles
TX1000 Series

cuanto envia mp


$ 90.000, saludos

cuatroZEN dijo:
comapdre una pantalla para compaq f756la a cuanto ???


$ 85.000, sin flex ni inversor.

saludos

go3ux dijo:
Cuanto sale el cargador!!

$ 30.000, 18.5V 3.5Amp 65 Watts, original con enchufe chileno (sin adaptador plastico) NO alternativo, Original.

saludos
 
como te hubico compadre me interesa la pantalla para el f756la

Saludos
 
Si el DVD RW me sirve pa un lenovo 3000 n200 dame precio
 
Volver
Arriba