• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pillados con las manos en la masa.... DE CARNE !

Se le tira mierda al zorrón, pero no por grabar el video, sino por tirar los nombres del parcito y hacer que los echen de la U. Es otra cosa bien distinta.

Una pagina mas atras se llego hasta el face de uno de los wnes q subio el video sin q siquiera se posteara el nombre, asi que con nombres o no, seguro q mas de algun ocioso de aca llegaba a identificarlos asi q daba lo mismo :hands:
 
JAJAJAJ BUENA NO CACHABA QUE ME SALTE UN AÑO Y ME FUI ALTOKE A LA UNIVERSAD UAI DEJENME DECIRLE QUE ME DAN PENA SACAN CUALQUIER VIDEO DE UNA MINA QUE DEBE ESTAR AFECTADA POR SUS ESTUPIDECES Y USAN MIS FOTOS! DEJENME DECIRLES QUE MÑA IRE A LA PDI A PONERLE FIN A TODO ESTE ASUNTO NO UEDO CREER QUE EXISTA GENTE TAN OCIOSA Y MITOMANA!!!! MÑA VAN A PAGAR, ESO NOMAS LES DIRE
PD: WEONES PENOSOS QUE SE PREOCUAN DE MI AJAJJA
Oli papuano
 
Porque culiar es una forma de poco respeto al cuerpo? O te refieres a solo el copete? Porque ahí sipo.

respeto por su propio cuerpo por hacerlo en un carrete al aire libre durante la tarde afirmados en un auto poh :lol2:

minimo su campo florido, minimo al lado de un río de verdor alfombrado, con el sol en lo alto besando sus pieles albinas, minimo su tranquilidad e idílico paisaje, ahhh que recuerdos....

Lo del alcohol tambien es cierto. No bebo así que puedo juzgar.

DD
:gato:
 
Una pagina mas atras se llego hasta el face de uno de los wnes q subio el video sin q siquiera se posteara el nombre, asi que con nombres o no, seguro q mas de algun ocioso de aca llegaba a identificarlos asi q daba lo mismo :hands:
Parte del proceso natural de descarte. :sisi:
Ahora el foco está en dar con la identidad de los zorrones.

Bextor con su facebook será el nombre clave. :eek:
 
cabros cabros donde mas puedo encontrar videos de estudiantes universitarios teniendo sexo con o sin orgasmos afirmados o no afirmados en autos??




la dejo dando botes



DD
:gato:
 
Cerraron el facebook que tiraron en la primera pagina :ph34r:
 
En todo caso, puta que es aweonao el amigo que se afila a la mina
 
MAÑANA IRE A LA PDCI A DENUNCIAR LA PAGINA POR QUE HAY FOTOS MIAS NO POR EL VIDEO PORQUE CLARAMENTE QUE NO SOY YO, NO TIENEN NINGUN DERECHO A SUBIR FOTOS MIAS A UNA PAGINA SOY MENOR DE EDAD Y LES ASEGURO QUE AGARAN CARO WUAJAJA, ESPERENSE NOMAS :) PENOSITOS
 
a una que la van a castigar...no me gustaria ser su familia...


PD. wena campeón
 
https://www.facebook.com/FEUAI/posts/356109867839192

Que no muera, que no toque fondo.
altabr.gif

4. Como Mesa Directiva de la FEUAI nos cuadramos en favor de los afectados y los apoyaremos con todas nuestras fuerzas para salir adelante de este difícil momento. Aportaremos con todos los antecedentes que manejamos para iniciar acciones legales en contra de quienes resulten responsables de grabar y difundir estos videos, en caso de que así decidan hacerlo las víctimas.

parece que alguien va a tener que recoger jabones en la cana :troll: :paco:

SHAOLIN :mosca:
 
Volver
Arriba