• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pillados con las manos en la masa.... DE CARNE !

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
esta tan difundido que me ha llegado por 3 grupos de whatsapp distintos, profesores mios de la puc preguntando que onda jajaja.

Fuentes me dicen que la tipa habia tirado con 3 ese dia, este era el segundo y el cabro en cuestion seria este https://www.facebook.com/profile.php?id=1245393340&fref=ts

Puta la pobre cota se fue a la b, le paso por caliente.

PD: esta informacion no es fehaciente y sacada de supuestos de whatsapp, aprovecho de arrancar antes de que me venga a webiar la pdi


:lol2: csm paren la wea wn cada vez se suman mas datos quizas cual xuxa es la verdad
 
yo entré con 17 y aun es marzo

la primera semana de universitario mas lo que tenia q hueviar pa q me dejaran entrar a los locales.

aunque como dije varias paginas atras, lo de la mina menor de edad me suena mucho más a una treta de la federación para aminorar la masificación del video.
 
temasrecie.png
:eek:
 
La wea me daria risa si no fuera porque el amariconao virgen que grabó el video lo subió a twitter y posteó sus nombres. A los dos locos los echaron por eso. Ahora mas ganas me dan de sacarle la chucha al ñoño culiao que los cagó.

Estás seguro de eso?

Acabo de ver el video y puta, la decadencia en su máxima expresión. Por muy curaos y bablablablabla, puta hay que estar harto raja y bien maricón que te graben, pero bueh.
 
Acabo de ver dos partes, me falta una. Ojalá aparezca el link luego porque el polvo es más fome que las tallas de Piemti.
 
esta tan difundido que me ha llegado por 3 grupos de whatsapp distintos, profesores mios de la puc preguntando que onda jajaja.

Fuentes me dicen que la tipa habia tirado con 3 ese dia, este era el segundo y el cabro en cuestion seria este https://www.facebook.com/profile.php?id=1245393340&fref=ts

Puta la pobre cota se fue a la b, le paso por caliente.

PD: esta informacion no es fehaciente y sacada de supuestos de whatsapp, aprovecho de arrancar antes de que me venga a webiar la pdi
:naster:
 
El final del wn moviendo la camioneta es pa cagarse de la risa, jajajajajajajja, métale preguntándole a los wns si se fueron.
 
leo cualquier color por de todos lado

- que la mina es maraca, orgullo de papa (seguramente los weones hubieran pensado eso en ese momento si hubieran estado ahi afilandose a la mina)
- que los weones maricones que los grabaron (seguramente en el frenesí del carrete y la locura no lo hubieran hecho)
- que la decadencia en su maxima expresion (seguramente los weones van a misa todos los domingo y rezan todas la noches)
- que abandon thread (seguramente pasara algo, se subio a varios lados, se publico en varios portales)


cualquier cinismo, carerajismo, cartucherismo, hipocresía en tan pocos posts...
 
Volver
Arriba