• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pille a mi cuñada en pelotits!!!... Q hago??

NOSinside

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/27
Mensajes
0
simple estimados antronianos, el fin de semana pasado tuve un carrete en casa de mi polola, la wea es q al otro dia de mañanita me dan ganas de ir al bañoy como siempre cuando ocupan el baño, se ve que esta la luz prendida y con pestillo, pero esta vez no habia luz, la wea es que llegué y entre casi con la tula afuera pa miar, y veo a mi cuñadita en pelota de espalda entrando de lado a la ducha, quede helado weon le vi hasta el alma, :ohmy: , la wea es que me hice el weon, y lo mas rapido q pude abri la puerta y la cerre pero con cuatik, y escuche unas palabras de mi cuñaita diciendo ¿¿¿quien es??, puta me puse mas nervioso q la xuxa y me devolvi a la pieza y me hice el weon, la wea es q mi cuñaita parece q se dio cuenta q fui yo, paso piola si, pero igual anda como rara conmigo... q hago?? le cuento nomas que fui yo o me hago el weon nomas... aunq no niego q igual tengo la imagen en pelota de mi cuñaita en la mente ....
 
Dile que fuiste tú, pero sin intensión.


Y que todo quede en el olvido o se recuerde como una anécdota :sisi:



PD: Te calentó???
 
.
tienes que decirle nada más, esop...








PD. yo pensé que era una weá más seria y no un rollo de pendejo...
 
Hueón, yo pillé a mi ex-suegra en pelota saliendo de la ducha. Atiné a darme vuelta y salir no más... y me dio verguenza... pero al rato escuché la risa de mi ex polola y bajé... y ella me decía "Así que viste a mi vieja en pelota, wajajajajaja!"... cero drama...

No debiste haberte quedado callado... son anécdotas no más.
 
Si ta rara es porke kiere q te la culi xD nha mentira dile po si total no fue con kerer :matate:
 
si, por que no le dices?, dile no ma, son cosas que pasan
 
solo dile que fuiste tu, al final no viste nada que no hayas visto antes.
 
dile " Y CUÑAITA CUANDO OTRA SESION VOYEUR???" y quedan en la wena
 
AAAAA Dile wn si fue mala cuea no mas pos (O BUENA xD)

ahora si teni a tu cuñaita pega en la cabeza y te quedaste con ganas.

ahi ves xD
 
¿porque lo cuentas como un gran error o una cosa inaceptable? si no es asi.. fue un descuido de ella dejar la puerta abierta.. sólo eso..
 
Y cual es la gravedad del asunto? si solo fue accidental,es comprensible, dile que fuiste tu y que lamentas si la incomodaste.
 
ajajajaja tiralo como talla cuando este toda la familia almorzando:lol2:
 
uta wn por lo menos viste a la cuña en pelota..yo vi a la abuela en pelotas wn fue traumante!! :lol2:
 
Y pasó al olvido, si le dices ahora, quizás pensará otra cosa. A lo mejor ella ya lo olvidó... son accidentes q' pasan o tal vez ni cachó q' eras tú!... Son rollos tuyos, tranquilo
 
Volver
Arriba