• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piloto antroniano dibuja singular figura en el aire

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
18.517
Sexo
Macho
*
La Armada de los Estados Unidos tuvo que pedir disculpas públicas, luego de reconocer que uno de sus pilotos dibujara un pene en el cielo del condado de Okanogan, Washington.
Así lo constataron el medio local Krem 2, y la cadena Fox News, que recibieron reportes respecto a la aparición de la figura fálica en el espacio aéreo, a través de redes sociales.
Piloto norteamericano dibujó un pene en el cielo de Washington: Armada pide disculpas
Ante esta situación, el medio contactó tanto a las autoridades aéreas y a la Armada quienes confirmaron que efectivamente el dibujo fue realizado por uno de sus funcionarios.

“La Marina tiene tripulación del más alto nivel y consideramos que es absolutamente inaceptable, sin valor de entrenamiento. Haremos que la tripulación rinda cuentas“, sostuvieron en su respuesta oficial.

Por su parte, la autoridad aeronáutica afirmó que no pueden sancionar el acto ya que, técnicamente, no revistió ningún peligro para la comunidad.
DOyF6cMUQAEFaTE.jpg
Don José Alfredo: http://www.biobiochile.cl/noticias/...elo-de-washington-armada-pide-disculpas.shtml
 

Dirían los heterocuriosos de antronio:wensha:
 
A los pilotos de la US Navy siempre los han weado de ser gays, con esto se confirma mas :lol2:
 
Ese es el símbolo del patriarcado... Entiendan feministas frígidas e inculiables, es gracias al patriarcado del cual tanto reniegan, bajo la sombra de él existen ustedes, gracias a él gozan de todas la comodidades que les permiten regodearse y quejarse de puro satisfechas.

Antes de salir de una vagina, recuerden que salieron de un pene.
Mierdas mal paridas.

:santa:
 
Broma de enseñanza media llevada a otro nivel. :martilleo:

Me imagino la sonrisa que tenía el piloto mientras dibujaba la wea en el aire. :risa:
 
pensar que el el cualiao wevio mas de 30 minutos para prender el avion y despegar, para terminar dibujando un pico.
 
En las weas que andaba pensando el piloto maricón... :lol2:
 
yo pensaba que en chile no mas eran fanaticos de dibujar picos por todos lados
 
Volver
Arriba