• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pinche con mi prima

asi es....pero con condon...igual hemos pegado sus tontos atracones con todo lo demas pero con gorrito sipo...

sip aprovechar no ma'...antes que se me vaya y bien piolita!!!
 
KIMERAREMIK dijo:
error, se podrían casar y todos, hace años casi todos se casaban entre primos directos, sobre todo en pueblos chicos

toda la razon...mis abuelos eran primos hermanos :S

Por lo que lei, es tu prima en segundo o mas grado...porque dices "sus abuelos" ...por lo tanto no son primos hermanos...

mientras mas lejana la parentela, menos el grado de culpa...jajajaja

dele no mas, mijito... :P
 
si ctm chupalo en suecia jajaja
con el pasaje me como a la media peita!!!
pd : matate CTM
PD : SUECIA EL CTM SI NO SOY MNS POLLLLO!!
 
dale fierro a la sueca buena pa el cabeza e huaipe

total que mas da!!
 
dale no mas y usa condon pk o sino el hijo sale medio chambreado.
 
_Vinagree_ dijo:
asi es... tire con mi prima..ella vive en Suecia, pero es chilena...el sabado pasado en un carrete ella estaba de cumpleaños; ella y yo nos pusimos a conversar,a echar la talla y finalmente se dio la cosa rica y pinchamos..
igual nos quedo gustando la ondita asi y queremos seguir en esa pero solo en besitos..tengo que puro aprovechar ya que en febrero se va de chile y no volvera en años...ojala no me pillen sus abuelos, tb tios mios..

APROVECHA AL MÁXIMO.

PD: Besos y abrazos no quitan pedazos

XD
 
Aproveche na mas, y si pasa a otro grado filo compadre nada mas no temetai kn tu herrmana, jaja xau y USA CONDON
 
Pero cómo tan weón !!!!

Insano de mierda!!!!! Te voy a decir una sola weá CTM:

COMETELA HASTA POR EL ANO WEÓN !!!!
APROVECHA, TIRATELA POR LAS OREJAS Y LA NARIZ, QUE TE HAGA UN MAMÓN PAL RECUERDO, CHANTASELO POR DONDE LE QUEDE HOYO !!!!!!

Es tu priiiimaaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
ase poco llego una prima de un amigo de rumania pero puta que era fea la weona tenia los dientes picados era wuatona pero tenia los ojos azules y era simpatica... jiji
 
xharpuiax dijo:
mirrs yo pinche con mi hermana ... igual sabe la cabra me dejo atonito XD

Porque tan mentirosos, algunos.... :nonono:

Bueno, si esa relacion o jueguito que estan teniendo queda solo en eso y no pasa a mayores, disfrutala.
 
Dele no mas, una vez me comí a una prima , sin conocernos coincidimos por un amigo común en La Serena en un viaje por el día (tbn fue noche despues :malosi: ), pasamos a ver una polola a la distancia del amigo y ella andaba con dos amigas, le heché el ojo a la mas rika, salimos a una disco y despues a la casa de la polola de mi amigo ahí ellos se fueron a acostar (con su polola ) y nos quedamos pinchando con mi prima (no teníamos idea) y despues dale que dale hasta el mediodía, de ahí nos subimos con mi amigo a mi auto y volvimos al Norte..... Pasó como dos años, falleció un a Tía Abuela, fui al velorio y ahí.....OOOOOH sorpresa!!!!, estaba la mina, nos pùsimos a hablar y eramos primos pero nunca nos habíamos conocido y andaba con otra prima de Santiago (ma´s que rika)........ todavía recuerdo la expresión de ella "Xuxa, ahora antes de atinar con un Hueón voy a tener que pedirle el árbol genealógico!!!!!" mi otra prima se kagaba de la risa.... de ahí no la he visto mas, ya van como 10 años
 
Con la prima no es malo, yo me tiraria a mi prima con todo gusto..... APROVECHA WEON!!!!
 
Volver
Arriba