• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla, ¿un video "prohibido"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tan tan !!

jajjaa me cage de la risa..

pobres weones faranduleros

aps.. el "portal amigo" sera "perra"??
por que de alli lo vi y pa asegurarme me vine al antro a confirmar XD

marittetop dijo:
q terrible. Osea Ya Nadie Tiene Intimidad ,,, y q mas da si lo haces en el bañoo en la cOsina en el auto o un depa.
TanTo q LE Hacen Fama a Pinilla Si es Un chanta.,,Mas en este MundO,,
PorFAvoR. GRande TRicamPeon,HABer q Opina PiniGol..del TriunFo alBO ay q se quedo CalladitOO.

y vo te registraste pa decir esa wea??

:nonono:

Grande ElAntro

como siempre... PRIMERO

Aunque es fake la cosa... pero igual

PD: A todo esto, menos brillo q zapato de gamuza

ahhh ya caché cual es el portal amigo.. jaja.. la media censura pa los hueones igual na q ver, si acá son tan liberales y abierto a las opiniones de todos, ¿en que mierda les afecta poner el nombre de *********?

en fin, cada uno en su volada.

ya lo dieron en el sqp????

Yapo TC llamalos y te grabamos, hazlos mierda en su programa

braulito_ dijo:
no me tincan... Pinilla no tiene el pelo asi???
jajajajja este weon tb ha estado con piniron en la ducha

rico el culo...un desperdicio...
pero = me queda la duda
aunque me da lo mismo quien sea.......

marittetop dijo:
q terrible. Osea Ya Nadie Tiene Intimidad ,,, y q mas da si lo haces en el bañoo en la cOsina en el auto o un depa.

Pppppffffff...otro ser humano mas sobre este planeta que no entiende el riesgo y la consiguiente responsabilidad y madurez que conlleva el FILMARSE o fotografiarse en situaciones complejas, por decirlo de algún modo.
El asunto en cuestión no es la tan mentada privacidad, sino que mas bien deberías razonar acerca de la falta de seso de grabarse teniendo sexo y ser tan gil o ingenuo como para pensar que no se filtraran y llegaran a titular de diario o, en los casos de los menos famosos a un fotolog de minas piluchas o pagina de venta de sexo joojojojojojojo.

Saludos y desconchetumaricese!!!!

En todo caso Pinilla se depila, asi que como debe tener menos vellos que la panelista de sqp, no es el del video jajajajajaja

eduardo di cataldo dijo:
estimado amigo TC antes k nada las cosas por su nombre ...

cuando postee un video del supuesto pinilla no era este video k esta circulando ojo ...aun recuerdo las xuxas k me gane jajaja pero no era este video
ahora compadre TC me huele a envidia su aclaracion y dejo bien en claro ud creo el tema de pedir opinion cerca de las 18:00 hrs y luego por arte de magia sale a las 12 del dia ???
es muy facil meterse a la base de datos y adulterar las visitas y las hras de posteo ...

me retire del antro por razones k mejor no comentar ... pero pq adultero la hras del posteo del tema ??

sera pq esperaba cobertura mediatica ??
sera pq esperaba k a ud le llamaran como siempre los periodistas ??

y claro al ver k no fue asi no le keda otra k bomitar rabia y envidia al parecer creyendo k solo en chile y el mundo exite el antro ...

de verdad me cae mal esta aptitup de al ver k el antro no tiene cobertura mediatika se desparrama mierda a otras web k de verdad no me parese correcto

a frente a k no esta markado le recuerdo k ud posteo k le enviaron el video del supuesto pinilla por lo tanto para akellos k no somos wns sabemos k casi nunca vienen markadas los aportes y cuando un administrador ve k es interesante el aporte lo marka eso explikaria pq ud tiene un video sin marka y al otro lado markado
y pòr ultimo compadre TC no venda la pescada ud gana mucha plata acosta de los usuarios y disfruta cuando sale el antro en el diario cosa k mas k merecida lo tiene muchas veces , pero compadre recuerde bien k tbn existen otras web aki en chile ...ahora si es no el wn del pinilla es otro caso , pero la dura es caer muy bajo pero muy bajo para el prestigio k tiene esta web en critikar otra k tubo la cuea de salir en diario , no me gusta el monopolio , sino la participacion y la wena onda

te retiraste ???? y quien esta escribiendo entonces esto ???

escriba cuando no tenga la sangre caliente por que muchos errores comete

se nota que te gusta la wuena onda :madno:

= l wn tienen un aire a PINIRON pro no ai mas pruebas po...!!!

asi q .......

= la mina tiene la media RAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

I NOTARON Q GRABARON CN UNA VIDEO CASETTERA...OSEA

panshitito19 dijo:
no se ve o no se como verlo

se nota q t registrast para ver el video wn!!! waso

teni q bajarlo y despues verlo :nonono:

:matate:

aparte va a ser la unica vez q t vamos a ver por aka...o cuan2 salga algoq ti viendo en SQPico t vai a meter tonto rctm!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver