• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla, ¿un video "prohibido"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
= el weon se parese a pinilla pero me kedan mis dudas

mmm..mmmmmmmmm...................

Pa los wnes despistaos.... el video tienen ke bajarlo... no se ve online, asi ke no anden preguntando por caps ni como se ve...

ademas pesa un poco mas de 1 mega asi ke no sean pajeros y bajenlo no ma...

Se han dado muuuuxas razones por las cuales no podria ser pinilla y la mijita salazar y ninguna ke corrobore ke relamente son, por lo tanto me kedo con ke es un simple amateur de dos wnes anonimos... aunke la mina sin problemas podria ser modelo... weno.... aki en chile.

En la tele todavia re juran de wata ke el video es de pinilla....

habrá ke esperar ke sale en eSQPo.... ya ke siempre revisan elantro.... kedaron enamorados de TC ahy.

ya chao

Dejen al cabro tranquilo , si el no tiene la culpa de que las minas lleguen a su departamento , mas culpa tiene la maraca de la Cote Lopez que estando casada va a hueviar al departamento de Pinirón. y si va para alla POR ALGO SERÁ!!!Quizas hay algo ahi que en su casa no hay y que le falta demasiado.....

O NO MAGO????

q terrible. Osea Ya Nadie Tiene Intimidad ,,, y q mas da si lo haces en el bañoo en la cOsina en el auto o un depa.
TanTo q LE Hacen Fama a Pinilla Si es Un chanta.,,Mas en este MundO,,
PorFAvoR. GRande TRicamPeon,HABer q Opina PiniGol..del TriunFo alBO ay q se quedo CalladitOO.

Tengo artas Dudas a la mina nunca se le ve La Cara de Arriba,(tiene buena cara abajo). y pinilla parece que tiene tatuajes en los brazos y el pelo tampoko coincide mucho. pa mi que no son ninguno de los dos.
Pa mi que la mina va a decir que es ella pa seguir figurando y teniendo pantallas y portadas. aparte que esta mina del video tiene mas Poto que la Romina Salazar.

me sumo al post de la pola..ese wn no tiene cara de pinilla(no tiene cara de weon xD)...y el culo de la mina esta muy producido para ser el de la romina...ademas que el video tiene demasado aire al "estilo keyra" (varios van a entender) y ademas que la camara enfoca de frente cuando se supone que si es de vigilancia debiera enfocar hacia abajo...o no? (o tal vez no lo sea...pero lo dudo...

Hn... pero una vez k en el antro no salga la primicia de algo...

Como tanta arrogancia como en el primer post.:madno:

La ina ta + wena kl pan con xanxo...
No conozco el cuerpo de pinilla como el socio Painino..

Pero se nota k la weá es vieja.. Está grabada en EP de un casette... esa weá si que es vieja...
Además no creo que el wn no sea TAN wn como pa grabarse... o si???

ya toy hablando puras weás...
xau

Uhmmmm sin duda que más de alguno anda buscando por ahí la segunda parte...pero demasiado preparado el video...onda por lo mojado del cuerpo, q la wea o taban hace rato, o el tercer weón q taba filmando está de reserva ahora...uhmm no se...la wea media rara...jajajaj, además que pa ser baño de uso público...la wea ta hasta con ducha?? jajaja media rara la wea...

Ahora, en cuanto al acto en sí..uhmmmm ahhhh que momentos aquellos....ahhhh si uno q ha sido marino....ahhhhhh...ya, los dejo mejor, pq me hace recordar del lunes en la noche jajajjajaja =P

Chaolín...

se nota que no es piniron aunque si es el lo envidio
wen culo la mina :baboso:

nicagando es pinilla ....al final del video se cacha k no es...y los weones faranduleros le dan y le dan con k es solo pa tener plata los conchesumadre

tamos tasando pa ver q onda si es o no pinilla, = en todo caso el wueon mas rajon se come a cuanta mina rika se le cruza , no haber sido futbolista?? la cage ya nos vemos xau

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver