• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla, ¿un video "prohibido"?

Estado
No está abierto para más respuestas.
= como q se parece un resto el weon...
.... pero lo dudo

.... y de la mina, esa si q no se cacha nada!!! aparte de la raja pk taba bien wenona

lo dudo en too caso!!!

:muerto: :muerto: :muerto:

ja ja, en todo caso hay que rescatar que la weona tiene el medio pedazo de culo...

ya, chao lokillos

La verdad no creo q sea Pinilla, esta bn q lo qieran cagar en todas partes pero, me toco conocerlo en el verano un dia q el andaba cn su familia paseando por Algarrobo, y el del video no se parece tanto al Pinilla cn el q me saque hasta una foto, la dura hasta cuando lo qieren perjudicar, hay otras cosas x las cuales interesarse, y de las q realmente se necesita hablar, ejemplo claro la EDUCACION, y no es x ser mamona pero es la verdad, aburre ver toos los dias los diarios cn portadas de las modelos, de los futbolistas y otras weas, xq no hacen noticia cn los futbolistas q triunfan en el extranjero, o q les va bn aca en Chile, nops la unica wea q les interesa es saber cual de toos los futbolistas se acuesta cn mas modelos, la cosa es q cada modelo sabe a qien le presta el poto!!! y si esta Salazar qiere figurar, lo logró!!!

se parece a pinilla joajoaja
pero,
TC hasta cuando los antronianos esperaran q estes de panelista en sqp...
avispate tc qleado ia no keremos mas weas sin sentido, aweonado

mmmmmmmm.... a quien le importa si es o no es el weon.. si vale callampa el chadesumadre.:malosi: [SPOILER[/SPOILER]

no me convense, se parece si a espinilla, pero no creo que sea, de todos modos la mina esta para puro darle, tremendo pedazo de culo

el weas es pinilla ni duda ademas como saber bien si es el
"porque el culiao es entero caliente liñosssssssssssss" y no juega nada ala pelo ta kulea ykulea na mas jajajajajaja
chau igualtawenala tonta saludos

penka sería q hubieran 2 clones de pinillla... el wea no sirve pa na...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver