• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla Debe Estar Realmente Mal

Ya tubo su tiempo y su oportunidad pinilla, ya le e escuchado esa de que ya maduro que esta en otra etapa, que ahora es su gran momento, no le creo nada.

ahora seria bueno que le fuera bien, pero es casi imposible, el weon por la seleccion era perro arriva.

en fin ya fue.


pena por el.
 
Ya tubo su tiempo y su oportunidad pinilla, ya le e escuchado esa de que ya maduro que esta en otra etapa, que ahora es su gran momento, no le creo nada.

ahora seria bueno que le fuera bien, pero es casi imposible, el weon por la seleccion era perro arriva.

en fin ya fue.


pena por el.
 
Como futbolista... yo creo que de verdad le hacia falta como un pinilla el de la U, el que le hizo el medio golazo a wanders. No el que andaba haciendo goles de penales y carreteando con el pelao acuña. Ojalá que vuelva a ser bueno y que lo llamen por sus meritos y no por pena
 
Eso de que "voy a empezar de cero" se la he escuchado como 5 veces... Por como dijeron anteriormente, ha pasado por cuanto equipo europeo (el manager de ese wn tiene el Don de la palabra :lol:) haciendo casi 1 gol por temporada!!

Todos merecemos segundas oportunidades, pero este wn ya lleva como 10!!

En todo caso, no tengo problema si el wn comienza a jugar bien (lo cual dudo) y se convierte en un referente para la Selección a tomar en cuenta. Pero que se venga a candidatear para Sudafrica, sabiendo que aún no estamos clasificados, y que aparte esto se ha logrado a base de un trabajo impecable de Mayne-Nicholls, Bielsa y su cuerpo técnico y de los jugadores que han estado en toda esta eliminatoria??

Este wn espera que los demas hagan el trabajo duro, para el ir a hacerse "notar" en Sudafrica, creyéndose como el wn más seco, como el "arma secreta"? POR FAVOR....

Que se espere pa la Copa América, a ver si mantiene su nivel (si es que lo recupera...)

Yo creo que la Roja esta bien como está ahora; aunque si derepente se extraña una delantera como en el 98, el mediocampo tb es goleador, aparte de la fuerza por las bandas. Esa es la tónica de Bielsa: jugadores polifuncionales.

Dios quiera que si Chile clasifica, no llamen ni a Pinilla ni Pizarro.
 
si tuvieran un poquito de comprension de lectura......sus caracteristicas cuando jugo bien, un weon alto con ñeque olfato goleador y harto despliegue fisico.....claro que no tenemos.
Jajajajajaja tiene que hacer muchos meritos pa que lo convoque el profe Bielsa. Si recuerdan este wn siempre jugo bien por la roja.
 
puta este pinilla q es humilde wn...
igual el feo ql no era malo, pero es muy saco wea, 0 compromiso por nada, quien sabe con el representante que tiene alomejor llega a la seleccion de nuevo :lol2:
 
Y PA QUE LE DAN TEMA A ESE HUEON!!!

ya cago hace rato, que se dedique a criar a su hija, que yo creo seria la unica huea que haria bien, bueno con su señora obviamente...
 
Que son maricones con pinilla , cuando ese culiao dio todo lo que tenia por la selección y muchas veces fue el salvador del equipo.

Ademas hablan por envidia, pinilla tiene mas plata que todos nosostros juntos, el weon habla de corrido portugues, italiano, y ingles.... ningun otro jugador chileno ha tenido tantas oportunidades en el extranjero... si el weon fuera como el pico nadie lo llamaria a ningún lado y aparte nadie lo conoce, a nadie en europa le interesa la vida de pinilla, no hay ningun equipo en el mundo (aparte del realmadrid) que le interese tener jugadores que ganen mas por la farandula que por el futbol.
 
ai que decirle que si hasta que llegue la ambulancia para que se lleve este wm a encerrarlo
 
ATB Stalker dijo:
A ver imbecil, esta no es noticia para General y Actualidad

Esto deberia ir en:
ElAntro > Hobbies > Futbol

A todo esto, quien eres tu para jusgarlo wn?

Se nota que no sabes nada de futbol, al decir que hace falta alguien de sus caracteristicas se refiere a un 9 de area de los antiguos, un referente.

Por ultimo, nadie le puede impedir que siga creyendo qu puede estar en la seleccion, fue un gran jugador y se descarrilo pero no quita que pueda volver a su nivel.

oye reconchetumadre y voh que weá te creis? moderador? andate de aca conchetumadre jote mamon.
Pinilla NUNCA fue un gran jugador, no ha ganado nada, nunca salido goleador al final de un campeonato, es mas, dudo si alguna vez ha terminado un campeonato... asi que podis meterte tu opinion por la raja, troll reculiao.

respecto a pinilla....internenlo, rápido...está delirando...en serio, internenlo !
 
Goalkeeper dijo:
Que son maricones con pinilla , cuando ese culiao dio todo lo que tenia por la selección y muchas veces fue el salvador del equipo.

Ademas hablan por envidia, pinilla tiene mas plata que todos nosostros juntos, el weon habla de corrido portugues, italiano, y ingles.... ningun otro jugador chileno ha tenido tantas oportunidades en el extranjero... si el weon fuera como el pico nadie lo llamaria a ningún lado y aparte nadie lo conoce, a nadie en europa le interesa la vida de pinilla, no hay ningun equipo en el mundo (aparte del realmadrid) que le interese tener jugadores que ganen mas por la farandula que por el futbol.



clon de cote????? :retard:
 
Marco Ominami dijo:
A pesar de ser un alcoholico, siempre jugó bien por la selección.

ATB Stalker dijo:
A ver imbecil, esta no es noticia para General y Actualidad

Esto deberia ir en:
ElAntro > Hobbies > Futbol

A todo esto, quien eres tu para jusgarlo wn?

Se nota que no sabes nada de futbol, al decir que hace falta alguien de sus caracteristicas se refiere a un 9 de area de los antiguos, un referente.

Por ultimo, nadie le puede impedir que siga creyendo qu puede estar en la seleccion, fue un gran jugador y se descarrilo pero no quita que pueda volver a su nivel.





kjakjakjakajkajakja conchemimare :risa:

estos dos wns carretearon con este autoreferente.

Pd: la seleccion no necesita un jugador con sus """"""caracteristicas"""""" pa eso juegan 10 wns capaces de hacer goles con el estilo del loco.
 
Volver
Arriba