• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla debe ser titular en la Seleccion???

  • Autor de tema <<NaTaKu_The_True>>
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
estoy de acuerdo con que el wn es posero y se cree lindo, mientras haga goles por la "roja" todo bien, ademas que el wn lo ponen pa subirle un poco el pelo a la seleccion ante tanto wn negro chico y feo que hay :angry:
 
nop, deberia entrar en los puros segundos tiempos no mas , como lo hizo contra Venezuela yno me acuerdo q otro equipo mas.... el carrete y el grado de intoxicacion no lo dejan pa mas..... :matrix_99
 
No!!!!!!!!!!!!!!!!!

el weon no es ningun aporte, el "green dog" deberia guardarlo par los segunos tiempos siempre y cuando los atacantes titulares esten muy pero muy cansado (o sea, ke ya esten a punte de desmayarse en la cancha).
 
Que se vaya p'a Europa mejor, porque aya se dedica a jugar el weon y no darselas de estrella de tv y farandula...
 
Yo cacho que Pinilla no es tan malo. Loque pasa es que ese hueón del Juvenal es mas porfiao que la cresta pa' hacer la alineacion del equipo y siempre pone hueones que al final nunca aperran.
 
Segundo tiempo.....y solo si es necesario...creo q jugando con Salas y Navia la delantera ta lista....ahora si uno de ellos se cansa....podría entrar Pinilla
:b_woot: :cooltext: :cooltext: :chileno:
 
si metio a acuña y al cagon de villaroel cualquier wea puede pasar. pinilla es de segundo tiempo
pero que la cago con meter al cagon de acuña y villaroel
:frown:
 
pinilla vale callampa, al wn lo subieron mucho y el wn ya se cree estrella del futbol...PINILLA, MADURA TONTO RECONCHAETUMARE!!! GRANDE PIZARRO!!!
 
Definitivamente NOOO.

Pinilla se ha convertido en un ente farandulero y de marketing, a lo mejor si se dedicara a lo suyo ke es el futbol podría llegar a ser lo bueno k dicen k es
 
a pesar de toda la mierda ke le han tirado a este porbre weon...yo digo ke tiene ke ser titular...junto a Navia y a Salas...kon los tres juntos mas ke seguro ke anda la wea...pero komo dijeron ortos socios por ahi...todo es kulpa del perro ke los saka de posicion y esas weas...ahi esta el ejemplo del Galaz....ke dio jugo pesao komo puntero...siendo ke el no sabe konducir la pelota...pero el weas de Olmo lo ponia ahi....eso no mas.... :D
 
ese weon deveria entrar en el primer tiempo, pa ver como funciona y en el segundo poner a los weones buenos pa tener una verdadera contra
y asi que funcione mejor, y NO SACAR A PIZARRO NUNCA
 
definitivamente nooooo ese wn es muy paja, ademas de no tener ni una gracia como delantero, y por farandulero de mier......
 
Picantinilla no le a ganado anadie , villarroel malisimo ,rodrigo perez hediondo demalo, pizarro wweon cobarde ,janas entra al area ,con la habilidad que tiene debiera ser un jugador determinante, a todos los deslumbra con cachañita pa ya y pa ca pero todas las hace de la mitad para atras , PIZARRO UNA GRAN MENTIRA. tenemos un entrenador que no sabe pa donde va la micro , osea estamos cagados, que dios les bendiga.
 
pa mi la delantera ideal de la seleccion chilena es salas con Navia, y como suplente pinilla (en el caso de que no pueda jugar cualquiera de los dos)
 
Yo creo que este weon se lo chanta al perro verde, por eso esta en la seleccion, ademas que parece que al perro le gustan los weones depilaos JAJAJJAJAJAJA
 
yo creo que los titulares deben ser los que esten en mejor condicion, asi que si pinilla esta jugando bien, colaborando, si debe ser titular, aparte de que con la seleccion ha rendido (a diferencia del maricon del gonzales), pero si no hace niun huea, puta obvio que no



sl2
 
Pinilla No Le Ha Ganado A Nadieeee...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
 
nop...alguien me puede decir q mierda ha hecho pinilla en el futbol o en la seleccion????
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba