• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla En CQC "digacelo En la Cara"

cflores162016

Hincha Huevas
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nWp5Q8aS-p4&feature=channel_page"]YouTube - Pinilla en CQC "digacelo en la cara" 31/05/09[/ame]

el ultimooooooo lo matooooooooo
jajajajajajaja

el ultimooooooo lo matooooooooo
jajajajajajaja

Jajajaja
igual nadie arrugo en decirle q es carretero y perdio muchas
oportunidades XD

grande pinigol¡¡¡

Jajajaja
igual nadie arrugo en decirle q es carretero y perdio muchas
oportunidades XD

grande pinigol¡¡¡

el weon a mi me cae como las weas, pero hay que decirlo es un craaaa jajaja por que da puro jugo pero tiene mas cuea que elefante bajando un cerro y de manager a charlie badulaque parece
pd: igual el ultimo se lo cago jajajajajajajja

puta, el ultimo se lo cago riko....jajajjaa...puta ojala q el ql alguna vez se ponga las pilas....

lejos de lo farandulesco, me cagué de la risa con el compadre que lo vio carretando en diferentes discos XD

PiniRon: "Me haz visto carreteando?"
Chileno de corazón: "SI! En sala murano... "
PiniRon: "AH!:ohmy: :rojo: Jaja..."
Chileno de corazón: "En suecia, con la Carolina (nosecomochucha)"
PiniRon: "Jajaja! Chao mejor..."

NOTABLE! :lol2:

no se wn, pero por lo menos cuando jugo por la roja siempre hizo goles y nunca watio como otros weones...

arrenius dijo:
no se wn, pero por lo menos cuando jugo por la roja siempre hizo goles y nunca watio como otros weones...

era lo unico weno que tenia este wn....no se cagaba con la camiseta de la seleccion como varios delanteros nacionales.
lastima que sea asi el wn, seria un excelente jugador

arrenius dijo:

X2...
Igual se ha farreado cualquier oportunidad, pero ha sabido hacerla...
Con cuea juega un partido cada 6 meses pero no le faltan las lucas... XD
Y como dice arriba, cuando jugó por la Roja siempre le puso el hombro... No como otros hueones q' les pesó la camiseta... :fono: :monomeon: Chamagol...

hbk_8305 dijo:
X2...
Igual se ha farreado cualquier oportunidad, pero ha sabido hacerla...
Con cuea juega un partido cada 6 meses pero no le faltan las lucas... XD
Y como dice arriba, cuando jugó por la Roja siempre le puso el hombro... No como otros hueones q' les pesó la camiseta... :fono: :monomeon: Chamagol...

x2....

arrenius dijo:

Selección Nacional de Chile

Llegó a ser seleccionado chileno en varios partidos durante las Eliminatorias a Alemania 2006. Incluso marcó dos goles, uno ante Perú y otro ante Venezuela.

Cualquier idea de futbol....

...
lol2gigante.gif

Este payaso de Pinilla no da ni pa' tema, solamente estaba leyendo las tonteras e sus calcetineras.

se lo merece el culiao...porque si se fijan bien el culiao empieza a actuar de una manera enojada (picao)...ademas se cree el hoyo del queque:lol2: por weon y otras cosas mas te lo mereces

Pinirrón: Me has visto carreteando???
Shileno: Sí
Pinirrón: En dónde???
Shileno: en Sala Murano, en las Urracas, en ..... el martes pasado con la Carolina Mestrovic

Nooootable

Volver