• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla En CQC "digacelo En la Cara"

DEjenlo ser al weon OH, el weon no es malo y es verdad tiene mas weas q muchos y aun es joven el ctm!
 
"tengo todo lo que quiero y tengo 25 años"

pensamiento mediocre :nonono: , se deja llevar por lo material y no por los exitos en la vida
 
Pablo_Dios dijo:
"tengo todo lo que quiero y tengo 25 años"

pensamiento mediocre :nonono: , se deja llevar por lo material y no por los exitos en la vida

x2

a ver.... si quieren darle una cátedra de wns exitosos en el fútbol (hablamos de éxito profesional, no x las lucas) a este payaso, hay una lista laaarga q' incluso han sido exitosos antes de los 25 años....

este pastel q' se dedique a su agencia de modelos....

grande el wn q' se lo cagó al último.... y poca perso de los giles de antes pa' decirle q' el gil es un fracaso!
 
Harto chanta los chilenos, no te puee intimidar PiniRon.
Iwal me gustaria ser como ese mojon, no le a trabajado un dia a nadie y ta forrao en plata y minas.
 
un par de wns se chuparon al tener de frente a esta mierda XD

no da ni para analisis, las contrarespuestas estupidas q daba el borracho.
 
jajajjaaa
se lo cagaron rico wn! jaja notable el ultimo weon :lol2:

me acorde de esta wea :lol2: :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IXMYXu6_-dQ"]YouTube - LA VIDA DE MAURICIO PINIRON PINILLA, (POR FARANDULIN)[/ame]
 
se lo jodieron rico... quedo como un tarado no mas... :entucara:

en la cancha no pasa nada... pero nadie niega q es un craaa en las discos y con las minas.... aparte de eso nada mas

igual... :hands:
 
puta Pinilla se ha farreado casi todas o TODAS las oportunidades que ha tenido, lo bueno es que aun es joven y esperemos brille en alguna parte.
 
este weon es talentoso....ojalà que se avispe y vuelva a hacer goles como en la Roja
 
el wueon tiene condiciones en argentina el culiao se jugo el meo partido cuando entro a la cancha se hechaba a los argentinos atras
 
jajaja

xuuuuu

solo digo , no los veamos la suerte etree gitanos, dicho muy conocido wn!

el wn no la supo hacer, asi de simple!

me dio hasta pena el wn!!! :S
 
Al wn le pagan por hacer goles.... creo que hizo uno hace dos años :lol2:

Lo mejor que tiene Pinilla es su representante.. lejos el mejor vendedor del mundo :clapclap:
 
Me llamó la atención la Pamela LeRoy como lo defendía y le tiraba flores, me queda claro que ella ya pasó por ahí ;)
 
Este weon es una mierda, anda todo cagao en Chipre, no ha sabido aprovechar todas las oportunidades que ha tenido y se cree la raja por hacer un gol al año, según el tiene todo lo que quiere a sus veinticinco años, pfffffff, rico su concepto de éxito, fracasos futbolísticos, en su matrimonio (no se si es casado en verdad pero con la mina que tuvo su hija), me carga este weon que se hace el buena onda en la tele, una vez con un tío estabamos en el casino de Viña y el weon andaba con guardaespaldas echandole la foca a todo el mundo mandando ala cresta a los croupier porque perdia, y los matones que lo acompañaban super prepotentes y flaites igual que el...eso seria...jajajjaja
 
Volver
Arriba