• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla En CQC "digacelo En la Cara"

wueno... pero hubieran hecho el mismo ejercicio en stgo centro lo hubieran empapado a shuxadas :pulento:

grande Pinilla :retard:
 
se noto mucho que la leroy estaba goteando jajajajajajaja el weon sapo que las caga, me cae bien piniron, la supo hacer nomas, se toman el futbol con mucho dramatismo algunos weones.
 
Volver
Arriba