• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla hizo un gol

  • Autor de tema hht_jam
  • Fecha de inicio
mierda de tema...:nonono:
hay q dejar al lun, la cuarta, terra q publiquen estos temas dandole q hablar sobre este wn cero a la izquerda en el futbol
 
mientras este aweonao haga los goles en la cancha y no en la Kmasú, todo bien.
Y si el matewea no funciona en Escocia, me huele que la U tendrá un nuevo refuerzo en delantera el 2007...
 
Que bueno. Por otro lado lo malo es que si convierte otro aparece nominado para la seleccion.
 
ojala que este gol, lo haga sentar cabeza al aweonao, pq condiciones tiene... pa ser mejor que cualquiera
lo malo es que tiene cabeza de farandula y eso mata a los jugadores, sino preguntenle a jimenez xD
 
El Peluco dijo:
Que bueno. Por otro lado lo malo es que si convierte otro aparece nominado para la seleccion.

los comentaristas ya lo tienen fijo de titular
 
Que es pinilla? una marca de empandas? no cacho a q te referis..
 
esta tomando whisky del bueno el weon ahora, eso explica todo
 
...

Nada que decir de ese weon, no me interesa en lo absoluto :blahblah:
 
Yo creo que la pregunta debería ser ¿¿porque los comentaristas le dan tanta tribuna a Pinilla?? si el weon esta en un equipo malito de Európa y mas encima le hace un gol en una goleada 4 - 1 a un equipo de mierda que nadie conoce...........ayer en las noticias decian que Pinilla había iniciado la senda goleadora y cuanta wea mas, puras alabanzas al weon y como sera de penca el equipo donde esta que ni siquiera tenían los goles pa mostrarlos
 
Kurt_432 dijo:
Yo creo que la pregunta debería ser ¿¿porque los comentaristas le dan tanta tribuna a Pinilla?? si el weon esta en un equipo malito de Európa y mas encima le hace un gol en una goleada 4 - 1 a un equipo de mierda que nadie conoce...........ayer en las noticias decian que Pinilla había iniciado la senda goleadora y cuanta wea mas, puras alabanzas al weon y como sera de penca el equipo donde esta que ni siquiera tenían los goles pa mostrarlos


de partida se crea un tema aca por un gol kagon de pinilla.........
 
pinilla??.............es una mierrrrrrrrrrrrrrrrr

en el sporting hizo 2 o 3 me parece, asi que aun le queda 1 por lo menos por hacer. ahy otro won va a hacer un tema por el 2º gol de pinilla
jajajajajaja

ya chao!!
 
Volver
Arriba