• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla pichuleado por TVN por votar RECHAZO

increible como ustedes aun siguen comprando la dicotomia

se abanderan por el rechazo como si fuera algo que los representa y no una opcion que les dan cuando les dicen: te meto el pico en el ojo izquierdo o derecho?
Osea, tienes 2 opciones, una de vivir en la mierda y otra de tener algunas opciones de vivir una vida piola, si piensas que ambas opciones son lo mismo, eres más weon de lo que crees :hands:
 
Todavia existen los canales nacionales? Todavia hay gebte que ve canales nacionales?

lol
 
TVN = El VTV Chileno :hands:

Si esto se denuncia al CNTV servirá de algo?

No servirá la denuncia ya que en el CNTV está de presidente del consejo Faride Zerán Chelech que es una periozurda y por ende el CNTV no va acoger la denuncia
 
Última edición:
Fotos ahora ctm
Ya me estoy frotando solo con tus palabras


Creo que empezaré a vestirme como mapuche a lo carol cariola o evangélica, a ver si así me valoran más

Porq siendo rica, potona, con tetas, inteligente, sin hijos y con pega buena no me valoran, parece q hay q tener el autoestima por el suelo para que el hombre se sienta superior a ti y te quiera
:rezo:
 
increible como ustedes aun siguen comprando la dicotomia

se abanderan por el rechazo como si fuera algo que los representa y no una opcion que les dan cuando les dicen: te meto el pico en el ojo izquierdo o derecho?
así es la democracia :hands:


no descubriste la rueda
 
menos mal que existe la "libertar de expresion"...
 
Tetas de gorda :sisi3:
Uy la wna envidiosa :gaiahello:
Post automatically merged:

pinilla.jpg
Cosiiiiita :baba:
 
Volver
Arriba