• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinilla Se Baja De La Copa America

puta que son picaos estas madres y las monjas qlias..todo por que no les llamaron a sus cagas de delanteros


a rubio lo llamaron porque tiene un potencial tremendo, y el bichi querie aprovechar eso. punto.
 
Borracho reculiao, se cagó todo porque Jimenez le iba a sacar la chucha. Ojalá no lo llamen más, se necesitan jugadores comprometidos con la selección.

Edit: Como mierda se le ocurre nominar a Rubio, es una COPA AMÉRICA, y si bien el weon tiene talento, aun no ha demostrado nada, como Jorquera. Sacándome la camiseta, llevaría a Roberto Gutierrez, es el mejor 9 chileno del campeonato, o sino a Canales(Palestino).
 
Suazo se va a operar después de Copa América y este csm no va a ir para hacer una buena pretemporada ?

Se puede ir a la reveranda mierda el borracho qlo.
 
Chile pierde al mejor delantero despues de Suazo, que podia jugar la copa.

El pajaro Gutierrez deberia ser el remplazante y no ese pendejo sobrevalarado a cagarse de rubio.
 
Deberían llamar a Daud Gazale :troll:

Cagon culiao :nonono:, y mas encima llaman a Diego Rubio que no ha demostrado nada aun. El pajaro Gutierrez merecía mas que lo llamaran.
 
Me pregunto por qué los chunchitos se preocupan de la nominación de Rubio y no de la automarginación de su ídolo :monomeon: Pinilla.

Estaban prácticamente con orgasmo anal y ahora no dicen nada al respecto. Además, qué manera de ser inconsecuentes! Recuerdo muy bien cómo puteaban a Eduardo Vargas ustedes mismos cuando se cagó entero en Toulón.
De la misma forma como Rubio no merece aun ser nominado, tampoco lo merece Vargas. En ese caso prefiero mil veces a Canales, Leonardo Monje o Kevin Harbottle.
 
lamentable lo de Pinilla, era una pieza importante para la copa américa, los delanteros que lo suceceden estan bastante lejos de su nievel, aún asi me parece que habian alternativas importantes antes que Rubio, estan los Canales(si Gustavo y nicolas), Eduardo Vargas, el pájaro Gutierrez, Junior fernandéz, hasta el Leo Monje, no se wn, me huele a negocio familiar para exibir al pendejo con intenciones de venderlo al extranjero. :closedeyes:
 
Pinilla :babeando:

Entre tener a Gutierrez en la banca y tener un joven con proyección como Rubio ganando experiencia, prefiero que esté Rubio. Lo mismo diría en el caso de Mancilla.
Extraño si en la nómina mas jugadores que sean opción a Alexis, acompañando al centrodelantero.
Vargas era una buena opción, ya se mueve en la cancha en una posición parecida a Sanchez. Respecto a lo mismo, tambien me extrañó la ausencia de Orellana.
 
Nacionalicen a :idolo: Pratto y se acabo la wea, dejandose de weas hay que aprovechar de probar gente distinta y darle tiraje a la chimenea, Vargas no me parece una mala opción, tampoco el cabro rubio, pero aun creo que es un invento de los periodistas y el club para venderlo, gutierrez y Canales me parecen interesante, pero por favor, no llemn mas a esa cagada de Mancilla.
 
les recuerdo que la copa america del 87, en la banca, detras de letelier y basay, habia un weon de 21 años llamado ivan zamorano.


aqui se va a dar algo similar :cafe3:
 
Ojala no llamen a esas mierdas de Rubio y Gazale, que wnes mas malos!!! F. Gutierrez podria ser un aporte... pero que el guaton culiao no llame a Gazale ni Rubio

Lejos el weon con mas potencial quiue existe hoy en el futbol chileno, pero que va a entenders eso el waton parrillero que tenemos de entrenador, esta llamando asus puros amiguis pa mandarse el flor de asado el qliao.
 
les recuerdo que la copa america del 87, en la banca, detras de letelier y basay, habia un weon de 21 años llamado ivan zamorano.


aqui se va a dar algo similar :cafe3:

X2

a gutierrez no lo llamaron por weco

LUCPR17LU0510_407.jpg



pd: notese costado izquierdo al kalule :lol2:

TODOS LOS MODELOS ME LLEGAN BIEN :gaia:
 
X2

a gutierrez no lo llamaron por weco

LUCPR17LU0510_407.jpg



pd: notese costado izquierdo al kalule :lol2:

TODOS LOS MODELOS ME LLEGAN BIEN :gaia:


si no me equivoco, bielsa llamo a gutierrez contra estados unidos.....hizo harto wn :rolleyes:
 
q webean con los inventos de la prensa...

Toro... Rubio... pffff
 
Como tan imbéciles pa decir que Rubio es un invento de la prensa. No por nada hizo como 6 goles en 10 partidos. Si lo llamó es para que sume experiencia en esta pre nómina no más, creo yo, porque a la Copa América no va ni cagando. Es comprensible la nominación, aunque yo hubiese llamado a la monja Gutierrez.

Con respecto a Pinilla, me parece lamentable. Es un buen delantero, el reemplazante natural de Chupete, pero es cagón el culiao. Esto me huele a chiva... Se está ganando la patá en la raja definitiva.
 
Volver
Arriba