• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pinochet ¿Cielo o infierno?

amibio

Hincha Huevas
Registrado
2004/11/20
Mensajes
2
Esto se lo pregunto a los cristianos.-

Pinochet se irá directamente al cielo o al infierno?

Las razones de ir al infierno es:

1.- autorizó ((directa o indirectamente)) la matanza de seres humanos.

Las razones de ir al cielo es:

1.- recibió la extremaunción por lo que recibió la limpieza cristiana ((para los católicos)).-


Durante su régimen muchos curas y líderes católicos lo apoyaron. Sólo recordar a Raúl Hasbún.- Además dentro de la milicia se ofrecía misas a las que él todos los domingos asistía.-
Obviamente no se le podía prohibir el ingreso a la iglesia de Dios pero en cierta forma también era como apoyo el que se le daba a su dictadura.-

Uno de los pocos que nunca lo apoyó, y así lo hizo saber, fue el Cardenal Raúl Silva Henriquez.-

En fin...

Teniendo presente que a pesar de sus acciones si finalmente pidió perdón ¿se va al cielo o al infierno?

Personalmente creo que se debería ir al infierno porque de lo contrario diosito entregaría una mala señal a las personas malas quienes con un sólo "perdón" o un "padre nuestro y dos aves marías" se ganan el cielo.-


Saludos.- :)
 
Segun la tradicion catolica se tendria que ir al cielo, ya que basta con creer que jesus el el hijo de Dios para que tus pecados te sean perdonados...

Creo que nisiquiera tiene que haber expresado su deseo de pedir perdon.

Es lo mismo si alguien muere en un accidente de transito y no alcanza a pedir perdon por sus pecados se va al cielo igual (siempre y cuando crea que jesus es el hijo de dios).

Ser catolico te lo garantiza... XD
 
Nadie Va Al Cielo(si Este Existe)solo Por Ir A Misa O Tener Amigos Catolicos O Por Comulgar........el Cielo Se Gana Con Los Actos De Tu Vida...........y El Viejo Culiao No Tiene "buen" Curriculum.....asÍ Que : Infierno. Que Pase El Siguiente.
 
no se puede pensar que alguien que se va de la vida y se confiesa con dios no ira al cielo ya que jesus lo dijo y yo lo creo asi que si el dijo la verdad al final en el cielo estara :P
aunque cueste decirlo es asi :lol2:
 
319468894_ae380cb356_o.jpg
 
mmmm como saben si Diosito lo "excomulga" y le manda una soberana plr derechito pal infierno.............
 
segun los catolicos, el cielo se gana por fé y por actos...o sea si eres un desgraciado HDP (como pinochet) no te vas al cielo por mucha fé que tengas...

además, Dios perdona a todos, pero solo a los que de verdad esten arrepentidos (cosa que dudo que haya estado pinochet)


y esto segun los catolicos no mas =) (algo se aprende estando en un colegio cristiano toda mi vida ¬¬)

y de todos modos me gustaria que existiera Dios, solo para que exista un infierno y castigue a ese tipo
 
Se fue a la chucha. Punto.
Aunque reciba la extremaunción no le da el derecho de irse al descanso de los justos.
Es fácil pedir perdón cuando se está a punto de estirar la pata... :pfff:
 
Primero que todo espero que los resentidos por fin se dejen de hinchar la pelotas y de hacer destrozos. Es patético ver tanto odio en pendejos que con suerte tienen 20 años y jamás vivieron o recuerdan el período de la dictadura. Muy poco recordamos los que tenemos casi 30 años y menos uno tipo de 20. El tipo ya se murió, ahora que estos resentidos odiosos retomen sus vidas y se dediquen a algo más productivo que odiar al viejo y dejar la cagada en la ciudad.


Ahora respecto a dónde se irá Pinochet, obviamente al Cielo , pronto será el nuevo Dios y tendrá una dictadura eterna y millones de creyentes adorándole.....jajajajajajaja.

Si estos antipinochetistas ahora tendrán que reclamar contra un Dios, algo así como Mumm-Ra el inmortal......jojojojojo
 
Al infierno....al infierno....DON SATA DON SATA CULEATE AL TATA...JAJAJA..
 
Creo que Pinochet, no cumple con el mayor requisito de todos, nunca se arrepintió de nada, así que si es que existiese en cielo, el se iría derechito con don sata, ahí serían buenos amigos.

Salu2
 
Al Cielo No Por El Peso De Sus Faltas

Al Infierno Tampoco Ya Que Satanas No Quiere Competencia.. Jajajaja

Esta Condenado Como Longino A Vagar Eternamente Sin Encontrar La Paz....
 
yo cacho que dios el diablo la virgen, lilith y pinochet estaran metale asado en el cielo :lol2:,
saludos
 
Si va al cielo... dios se lo viola.
Si va al infierno.... va a ser casi lo mismo pero mas hardcore...
 
darkat dijo:
Si va al cielo... dios se lo viola.
Si va al infierno.... va a ser casi lo mismo pero mas hardcore...

:lol2: :lol2: jajajajajjajajajajaj


creo que va a ser una wea asi XD
 
Volver
Arriba